22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estadio de Matute

Con las justas. Alianza Lima generó pocas oportunidades, pero las que tuvo no la desperdició al vencer 2-1 a un irreconocible Sporting Cristal al cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura 2014.

El lateral Luis Trujillo será baja en Alianza Lima para el partido de mañana ante Juan Aurich en Matute.

El uruguayo Guillermo Sanguinetti es el nuevo entrenador de Alianza Lima para la próxima temporada informó el club blanquiazul en su cuenta de Facebook.

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, dijo no amilanarse ante la juventud y la velocidad del cuadro íntimo.

Ya pasó ‘Halloween’, pero en Alianza Lima el ‘Hombre lobo’, amenaza con meter miedo.

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, dijo no amilanarse ante la juventud y la velocidad del cuadro íntimo. “Aquí tenemos jugadores que corren los noventa minutos, sé que hay mucha juventud, pero la veces la experiencia marca la diferencia”, comentó el Cholito.

Ya pasó ‘Halloween’, pero en Alianza Lima el ‘Hombre lobo’, amenaza con meter miedo. Porque el atacante Juan Diego Gonzales Vigil fue confirmado como única punta en Alianza Lima para el vital duelo de mañana ante Cristal que definirá muchas cosas en la liguilla A. Para Vigil, el reto no es extraño, porque en el 2009 marcó el gol del triunfo ante los cerveceros en un partido que Alianza dio vuelta 2-1 en el final.

Todo apunta a que el Estadio Nacional recibirá una dura sanción por los incidentes al final del partido entre Perú y Uruguay, que desencadenaron en la agresión física a la terna argentina que encabezó Patrico Loustau.

La sangre blanquiazul llama y al corazón no se le puede traicionar. Paolo Guerrero reveló que desea terminar su carrera vistiendo la camiseta del equipo de sus amores: Alianza Lima, club en el que se formó pero con el que nunca pudo debutar en Primera División.

El Comando Sur, barra de Alianza Lima, respaldó al entrenador Wilmar Valencia ante la mala racha del cuadro blanquiazul que arrastra cuatro consecutivos.

Alianza hace soñar a hinchas con goleada 6-1 a ‘U’ de Sucre

Con el apoyo fiel de su hinchada, Alianza Lima ganó 6-1 a la ‘U’ de Sucre en la denominada ‘Noche Blanquiazul’, evento que sirvió para que el club presente al plantel que peleará el torneo Descentralizado 2013.

A solo 24 horas de que se pusieran a la venta las entradas para el segundo partido de los Play Off, al que Alianza Lima llega con ventaja tras su triunfo (2-1) en Chiclayo, las 30 mil localidades ya se encuentran casi agotadas.