22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Diego Gonzales Vigil

‘El Lobo’ Juan Diego Gonzales-Vigil jugó al fútbol hasta el año pasado por Deportivo Municipal. Sin embargo, ahora parece querer estar lejos del deporte rey.

Juan Diego Gonzales Vigil, delantero de Alianza Lima, no cree que ante Juan Aurich suceda un marcador de escándalo, como pasó con Cristal, que recibió un 5-1.

Es cosa de blancos. Por lo menos así lo demuestra el técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, quien alinearía al reciente fichaje Mauricio Montes y al conocido Juan Diego Gonzales Vigil como dupla de ataque en España.

Ya pasó ‘Halloween’, pero en Alianza Lima el ‘Hombre lobo’, amenaza con meter miedo.

Ya pasó ‘Halloween’, pero en Alianza Lima el ‘Hombre lobo’, amenaza con meter miedo. Porque el atacante Juan Diego Gonzales Vigil fue confirmado como única punta en Alianza Lima para el vital duelo de mañana ante Cristal que definirá muchas cosas en la liguilla A. Para Vigil, el reto no es extraño, porque en el 2009 marcó el gol del triunfo ante los cerveceros en un partido que Alianza dio vuelta 2-1 en el final.

El delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales Vigil, optó por no hacerle caso a las declaraciones del portero de Unión Comercio, Juan Flores, quien dijo saber cómo ganarle a los íntimos el domingo.

El delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales Vigil, optó por no hacerle caso a las declaraciones del portero de Unión Comercio, Juan Flores, quien dijo saber cómo ganarle a los íntimos el domingo. “En la cancha se habla, entrenando y no distrayéndonos con lo que digan. No vamos a tomar atención a cosas externas”, señaló.

Con más de dos mil espectadores y cerca de 90 autos en competencia, se realizó la primera fecha del campeonato Integrado de Piques Legales del 2013 en la base aérea Las Palmas.