El titular del Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio Huamanchumo, reveló hoy que, de acuerdo a una pesquisa del Reniec, se confirmó que la persona que dice llamarse Max Barrios Prado es, en realidad, el ciudadano ecuatoriano Juan Carlos Espinoza Mercado, ya que la firma y huella digital que aparecen en su DNI corresponden al extranjero.
La Fiscalía de Chiclayo pidió copia de todo lo actuado por la Reniec en Lima para fortalecer la investigación que se sigue contra el exseleccionado Sub 20 y su supuesto padre, Ángel ‘Maradona’ Barrios, por el presunto delito de falsedad ideológica impropia.
“Reniec en Lima pidió una ficha del ciudadano, cotejó las huellas y comprobó que se trataba de la persona que se sospechaba, Juan Carlos Espinoza Mercado, con esto se comprueba que Max Barrios no existe”, dijo Effio Huamanchumo, citado por RPP.
Asimismo, indicó que se ha ampliado por 60 días más la investigación, pues aún se debe comprobar la autenticidad de las firmas en los contratos que suscribió ‘Maradona’ Barrios con el club Juan Aurich en representación de su supuesto hijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.