Saca cara por Ollanta Humala. Justo cuando el líder aprista, Alan García, puso en tela de juicio la labor del jefe de Estado y lo emplazó a mostrar sus obras, la primera dama Nadine Heredia salió en defensa de su esposo y aseguró que recorre todo el país trabajando por los más pobres.
“Es una nueva forma de hacer política: un presidente que trabaja con las autoridades, que se preocupa por el pueblo, que viaja, camina, que recorre el país para escuchar sus necesidades, que se preocupa, que acciona políticas para los más vulnerables. Así trabaja, sin colores políticos”, dijo en Trujillo, durante el lanzamiento de un programa multisectorial en El Porvenir.
En tanto, en Twitter, García cambió su frase “presidente no se pique”. Escribió: “la inversión privada en los últimos 6 trimestres creció apenas la mitad que en nuestro gobierno. Haga algo presidente”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.