Un momento tenso se vivió en las cabinas de RPP cuando al jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, se le preguntó sobre su negativa a los pedidos que hicieron el expresidente Alberto Fujimori y la mencionada emisora radial para una entrevista.

El funcionario señaló que ya sabía que iba a ser blanco de un ‘bullying mediático’ en RPP por rechazar ambas solicitudes, lo que generó el malestar y el reclamo de los conductores Raúl Vargas y Güido Lombardi.

Incluso, Pérez Guadalupe se atrevió a comparar el pedido de RPP con el cargamontón que le hacen los del Movadef, la delincuencia y los ‘antauristas’. Ante esto, Lombardi abandonó el estudio en señal de protesta. “Con permiso, yo me voy al baño”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

INPE

Pedido

Entrevista

Expresidente

RPP

Jefe

José Luis Pérez Guadalupe

Guido Lombardi

Raúl Vargas

Noticias Relacionadas

José Pérez Guadalupe pasó un mal rato en emisora radial | Política | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Pérez Guadalupe pasó un mal rato en emisora radial

Le salió el tiro por la culata al jefe del INPE, que dijo que era víctima de ‘bullying mediático’ por no autorizar entrevista a Alberto Fujimori. Esto generó el malestar de los conductores. Güido Lombardi abandonó la cabina en señal de protesta.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(RPP Televisión)
(RPP Televisión)

2103301').hide();