18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Vargas

Raúl Vargas periodista de RPP ha dado un paso al costado en el programa Ampliación de Noticias para asumir el reto de Consejero Editorial de la casa radial ubicada en Aramburú.

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya no emitirá en este mes su fallo sobre el litigio entre Perú y Chile, y es probable que lo haga a mediados de enero de 2014, informó la emisora RPP, cuyo director de noticias Raúl Vargas asistió a una reunión de periodistas y expertos con la canciller Eda Rivas y el agente peruano en esa corte, Allan Wagner.

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya no emitirá durante este mes su fallo sobre el litigio marítimo entre Perú y Chile, y es probable que lo haga a mediados de enero de 2014, aunque no se descarta que se dé en octubre próximo.

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

José Pérez Guadalupe pasó un mal rato en emisora radial

Un momento tenso se vivió en las cabinas de RPP cuando al jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, se le preguntó sobre su negativa a los pedidos que hicieron el expresidente Alberto Fujimori y la mencionada emisora radial para una entrevista.

Una carta escrita de puño y letra por Alberto Fujimori y enviada a Radioprogramas del Perú, en la que expresaba su disposición a ser entrevistado, en directo, “sobre las reales condiciones de mi encierro”, encendió la pradera política al mediodía de ayer y reavivó el debate sobre el pedido de indulto formulado por el expresidente.

El expresidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad, expresó hoy su deseo de ser entrevistado en directo para hablar de su situación de cara al pedido de indulto humanitario que ha presentado al Gobierno.

La salud del periodista Raúl Vargas registra una ligera mejoría, informó el doctor Luis Razetto, encargado de la atención al periodista en la clínica San Felipe de Jesús María.