21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Artemio’ sigue en silencio en juicio oral

El terrorista se negó a responder a preguntas de la Fiscalía referidas a Abimael Guzmán y las acciones de Sendero Luminoso. Sala le advirtió que se pasaría a la etapa de presentación de testigos.

(USI)
(USI)

El terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, alias ‘Artemio’, volvió a guardar silencio en una nueva audiencia del juicio oral que se le sigue en la Base Naval del Callao.

Ante su negativa a responder las preguntas de la Fiscalía, la titular de la sala le advirtió que procedería a pasar a la siguiente etapa del proceso, de presentación de los testigos.

Tras la advertencia, el abogado de ‘Artemio’, Alfredo Crespo, dijo que su defendido sí respondería preguntas, pero que mantendría su reserva respecto a los hechos que no recuerde.

Finalmente, el terrorista respondió “voy a guardar silencio” a más de 15 preguntas, entre ellas las referidas a Abimael Guzmán y Sendero Luminoso, las acciones terroristas de dicha agrupación, etc.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.