El actor Julián Legaspi fue denunciado el último domingo en la comisaría de Barranco por supuestamente haber agredido verbal y físicamente a la reportera Miluska Rodas de Amor, amor, amor. Sin embargo, la periodista aceptó que se hizo pasar por una empresaria para citar a Legaspi en ese distrito y así conseguir sus declaraciones sobre una presunta agresión a su pareja Aída Martínez. Pero el actor, al comprobar el engaño, la habría agredido. “La insultó con palabras de alto calibre, la empujó, aventó el micrófono y hasta golpeó al camarógrafo”, afirmó el productor Dany Tsukamoto.
Este problema empezó la semana pasada cuando la pareja de Legaspi, Aída Martínez, lo acusó de agresión física y psicológica en una entrevista con el programa de Canal 2. “A veces me agarró a puñetes y cachetadas. Siempre ha sido agresivo y esta vez explotó porque terminé con él… Es un drogadicto, todos lo saben”.
En su defensa, Legaspi llamó a Amor, amor, amor y señaló: “Quiero pedir disculpas al Perú por las imágenes… Pero no me tilden a mí de violento, cuando en realidad los violentos son ustedes en su programa porque hacerse pasar por otras personas también es violentar, es pasar sobre los derechos de las personas; estoy indignado con su proceder”.
Y en cuanto a las acusaciones de su aún pareja, el actor señaló mortificado: “Ya le pedí disculpas a Aída porque sí tuvimos una pelea. Pero no la agredí… Yo no soy drogadicto”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.