20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresaria

Claudia Portocarrero,Empresaria y modelo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

"Me encantaría que un chico me regalara lencería"

Vanessa Tello,Modelo y empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La esperanza de encontrar con vida a la empresaria inmobiliaria María Rosa Castillo Gonzales (56), quien estaba como desaparecida desde el martes, se apagó para su familia. Ayer se informó que unos restos calcinados hallados el miércoles en Cieneguilla pertenecían a la mencionada mujer.

Jeanet Barboza,Figura de la TV Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Luego de asegurar que se había hecho una campaña mediática en su perjuicio y de rechazar la recusación en su contra, la jueza dirimente Janet Tello Gilardi decidió apartarse del proceso que se le sigue a Eva Bracamonte, sentenciada a 30 años de prisión por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

“Probablemente suena a manipulación, pero no lo es, y tengo que decir que, a estas alturas, sé que no voy a aguantar pasar de nuevo por todo lo que significa un juicio”.

Marina Mora,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

“Me gustaría que mi hermano sepa que lo perdono, aun con dolor, pero día a día un poco más, porque con su odio o sin él, con su amor o desamor, siempre seré su hermana”. Esta es parte de la carta que Eva Bracamonte hizo llegar ayer a los medios de comunicación a pocos días de que la Corte Suprema dé a conocer su fallo sobre el proceso que se le sigue por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer. En la misiva también les pide a los jueces que la liberen.

Zelma Gálvez,Actriz cómica Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La modelo Leslie Shaw fue denunciada por la empresaria Rosa Oblita al incumplir un contrato para presentarse en una discoteca del Cusco. “El representante de Leslie me insistía para que le depositara el otro 50% o, de lo contrario, no vendrían, y así fue”, indicó.

La modelo Leslie Shaw fue denunciada por la empresaria Rosa Oblita al incumplir un contrato para presentarse en una discoteca del Cusco. “El representante de Leslie me insistía para que le depositara el otro 50% o, de lo contrario, no vendrían, y así fue”, indicó.

Alejada de la televisión, Magaly Medina ahora dedica su tiempo a crecer como empresaria. Por ello, en agosto inaugurará su cadena de centros de estética en Lima.

Alejada de la televisión, Magaly Medina ahora dedica su tiempo a crecer como empresaria. Por ello, en agosto inaugurará su cadena de centros de estética en Lima.

Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, lanzó por todo lo alto su línea de ropa, y, según su socia, Vanessa Ciurlizza, no podrá ser usada por el grupo ‘Las Vengadoras’ que lidera Tilsa Lozano.

Esposa del 'Loco' Vargas se luce en su nueva faceta de empresaria

Blanca Rodríguez, esposa del jugador de la selección Juan Manuel Vargas, reapareció en público pero, esta vez, para promocionar su nueva marca de ropa Curlika.

Fiorella Cayo, Actriz y Empresaria Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Llanto, nerviosismo, sorpresivos arrepentimientos y un móvil de un asesinato aún sin aclarar. Todo esto dejó ayer la audiencia en la que los magistrados de la Corte Suprema escucharon –por más de dos horas– los últimos alegatos de defensa y las acusaciones de las partes implicadas en el homicidio de la empresaria Myriam Fefer.

Eva Bracamonte, la joven procesada por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, presentó hoy sus alegatos finales ante la Corte Suprema, en el marco de la revisión del caso, en el que fue condenada a 30 años de prisión.

Siete años después del asesinato de la empresaria Myriam Fefer en su residencia, en San Isidro, el sonado caso entra hoy en su etapa decisiva. La Corte Suprema escuchará el último alegato de defensa de Eva Bracamonte, quien intentará demostrar su inocencia y librarse de la condena de 30 años de cárcel impuesta en su contra por el delito de parricidio.

Silvia Cornejo,Conductora de TV y Empresaria Autor: Randy Cardozo. rcardozo@peru21.com

La aparición de unos supuestos correos electrónicos complicaría a Ariel Bracamonte. Estos mensajes demostrarían que el hijo menor de Myriam Fefer fue el último en abandonar la residencia de San Isidro antes del asesinato de la empresaria y que, además, su expareja Julio Moscol visitaba constantemente la casa.

“Ninguno de los dos tenía motivos para matar a su mamá. Los problemas (entre Ariel y Eva) vienen después. Surgen luego del fallecimiento de la señora, cuando Liliana (Castro) viene a vivir con ellos”. Este es el testimonio de Lucía Mendoza Illescas, una mujer que trabajó por 12 años para la empresaria Myriam Fefer.

Marina Bustamante,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Cumplieron su amenaza. Una empresaria ferretera que era extorsionada desde el año pasado con la exigencia de cupos fue asesinada de tres disparos en la cabeza por un sujeto que la sorprendió en su negocio, en San Antonio de Jicamarca, en Huarochirí.

Extorsionadores hacen estallar granada en una vivienda de Ate Vitarte

Un gran susto se llevaron esta madrugada los miembros de la familia Zárate Condeso, luego de que se produjera una explosión en la puerta de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Huayllay, en Ate Vitarte, debido a un artefacto dejado por desconocidos.

La productora de televisión July Naters anunció que llevará a la pantalla grande el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, uno de los casos policiales más mediáticos de los últimos años.

Marisa Minetti,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Marisa Guiulfo,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Marina Mora,Exreina de belleza Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Maricielo Effio,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La empresaria y excandidata presidencial boliviana Ana María Flores Sanzetene fue secuestrada por unos cinco delincuentes, informó hoy Lily Cortez, jefa de la Policía de la región de Santa Cruz, quien sospecha que habría sido liberada tras el pago de un rescate.

Luego de ser absuelta de los cargos que se le imputaban el asesinato de la empresario Myriam Fefer, Liliana Castro se trasladó hasta su vivienda en Miraflores.

¿Cuándo se dará el encuentro entre tú y Gisela Valcárcel en El gran show? ¿Sus productores ya han fijado una fecha? “No lo sé, Ricky Rodríguez fue el que anunció mi participación, insistió para reunirse con mi mánager, se reunieron, pero parece que no se concretó. Yo he tenido un fin de semana complicado porque falleció mi tío, y con mi mánager solo he hablado de cosas concretas”.

La modelo y empresaria, Viviana Rivas Plata, descartó participar en El gran show, debido a que las conversaciones entre su mánager y el productor de dicho espacio no llegaron a concretarse.

Mónica Chacón,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

A pocos días del final del juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, uno de los crímenes más sonados del país, la aparición de una mujer colombiana parece pretender que se desbarate todo el proceso. Se trata de la supuesta suegra del sicario Alejandro Trujillo Ospina, quien solo ha salido a la luz con un propósito: limpiar a su yerno y también a Eva Bracamonte.

Esta carta tiene que ser evaluada por la sala y por el Ministerio Público, de lo contrario no puede ser considerada como documento probatorio. Lo que se quiere en la justicia peruana es que la declaración de los testigos sea de manera oral y no por intermedio de un papel escrito. Si el documento no es actuado en audiencia, no es tomado en cuenta.

Para Ariel Bracamonte Fefer, el hermano menor de Eva, el comportamiento de July Naters es curioso.

A pocos días del final del juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, uno de los crímenes más sonados del país, la aparición de una mujer colombiana parece pretender que se desbarate todo el proceso. Se trata de la supuesta suegra del sicario Alejandro Trujillo Ospina, quien solo ha salido a la luz con un propósito: limpiar a su yerno y también a Eva Bracamonte.

La fiscal superior Nelly Gutiérrez indicó ayer que ratificará su acusación contra Eva Bracamonte, Liliana Castro y Alejandro Trujillo por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

La fiscal superior Nelly Gutiérrez indicó ayer que ratificará su acusación contra Eva Bracamonte, Liliana Castro y Alejandro Trujillo por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

Los secuestradores ‘al paso’ que operan en los ya conocidos taxis colectivo son cada vez más peligrosos. Sin embargo, dos de estos delincuentes tuvieron que enfrentarse ayer a uno de sus pasajeros: se trataba de un agente antirrobos de la Dirincri que les respondió a balazos y los mató dentro de su vehículo. El policía y su acompañante, una empresaria, resultaron heridos.

11/09/12 |

En su laberinto

0

El actor Julián Legaspi fue denunciado el último domingo en la comisaría de Barranco por supuestamente haber agredido verbal y físicamente a la reportera Miluska Rodas de Amor, amor, amor. Sin embargo, la periodista aceptó que se hizo pasar por una empresaria para citar a Legaspi en ese distrito y así conseguir sus declaraciones sobre una presunta agresión a su pareja Aída Martínez. Pero el actor, al comprobar el engaño, la habría agredido. “La insultó con palabras de alto calibre, la empujó, aventó el micrófono y hasta golpeó al camarógrafo”, afirmó el productor Dany Tsukamoto.

No piensa en una reconciliación. Ariel Bracamonte, hijo menor de la fallecida empresaria Myriam Fefer, declaró que su hermana Eva “intenta seguir engañando a la gente y a los vocales con su personalidad tan histriónica”, luego de que ella confesara a Perú21 que, de ser absuelta, quisiera volver a vivir con él.

Los efectivos de la Policía de Carreteras Hernán Marchán Granda y Luis Torres Cobeñas devolvieron ayer a la empresaria limeña Roxana Torres Brousset su cartera con 1,800 soles y tres tarjetas bancarias.

Alejandra Baigorria,Modelo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La conductora Gisela Valcárcel dejó entrever que no le afecta que Viviana Rivas Plata se negara a bailar en el reality El gran show, luego de que su equipo de producción le cursara la invitación.

La conductora Gisela Valcárcel dejó entrever que no le afecta que Viviana Rivas Plata se negara a bailar en el reality El gran show, luego de que su equipo de producción le cursara la invitación.

Se complica la situación legal de Eva Bracamonte. Simón Huarcaya, exmayordomo de Myriam Fefer –madre de la joven–, señaló que las puertas de la residencia ubicada en San Isidro, no habían sido aseguradas con llave el día que se cometió el homicidio.