22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viviana Rivas Plata y Gisela Valcárcel ya no se verán las caras

La modelo y empresaria descartó participar en El gran show, pues dijo que “hubo un acercamiento, pero (este) quedó en nada”.

(USI)
(USI)

La modelo y empresaria, Viviana Rivas Plata, descartó participar en El gran show, debido a que las conversaciones entre su mánager y el productor de dicho espacio no llegaron a concretarse.

“Sí hubo un acercamiento, pero quedó en nada (…) He cerrado otro tipo de negocios con mi mánager y ya no sé nada al respecto”, indicó.

De igual manera, señaló que si participaba, no lo hubiera hecho bailando. “Yo siempre manifesté que no iba a bailar, que no sabía, esa fue mi respuesta, lo único que haría sería el ridículo”, dijo Rivasplata.

Por otro lado, confesó que después de Navidad se ausentará del país por algún tiempo, ya que su esposo le dio una sorpresa. “No se sí serán meses, pero me voy a disfrutar un poquito”, apuntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.