17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina deja los ampays por la belleza

‘Urraca’ abrirá cadena de centros de estética. Se burló de conductoras de TV, a las que bautizó como “pelagatas”.

(USI)
(USI)

Alejada de la televisión, Magaly Medina ahora dedica su tiempo a crecer como empresaria. Por ello, en agosto inaugurará su cadena de centros de estética en Lima.

“Se llamará ‘A Life by Magaly Medina’. Es como una cirugía no invasiva, y no necesariamente hay que pasar por un quirófano. Recién estaré inaugurando mis locales en la primera quincena de agosto. Me interesa llegar a un público mayoritario, y por eso abriré en el Cono Norte y en Santa Anita”, contó.

Respecto a alguna comparación con su ‘comadre’ Gisela Valcárcel, quien también tiene una cadena de spa, precisó: “Ella está con sus peluquerías y yo estoy en otra cosa”.

Con medio año alejada de la pantalla chica, la ‘Urraca’ asegura que *aún no piensa en su retorno a la TV. *

“Este año solo estoy haciendo lo que me provoca”, dijo. Sin embargo, Magaly aclaró que le importa muy poco si sus últimas críticas han incomodado a algunas conductoras televisivas. “¿Crees que, ahora, a mí me importa un pepino incomodar a tres o cuatro improvisadas? ¡Para nada! Si no me importó en su momento incomodar a Gisela, menos a estas ‘pelagatas’ que acaban de salir”, remató a su estilo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.