18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aída Martínez

Flavia Laos es nuevamente blanco de críticas tras la difusión de un video, donde se le escucha decir “el cholo no deja de ser cholo nunca”.

Flavia Laos volvió a estar en el ‘ojo de la tormenta’. La joven modelo fue acusada de racista. Aída Martinez aseguró que Laos pidió despectivamente que la sacaran de un box de una discoteca en la que ambas se encontraban.

La modelo Aída Martínez quiere conquistar a los lectores de la revista Playboy de México.

La actriz Flavia Laos amenazó con demandar a Aída Martínez por acusarla de discriminarla e insinuar que consume sustancias ilegales.

La actriz Flavia Laos no se quedó callada ante la acusación de racismo que le atribuyó Aída Martínez.

La modelo no dejó nada a la imaginación. Aída Martínez sorprendió a sus seguidores al publicar una foto completamente desnuda en su cuenta de Instagram.

“Tampoco es que yo me tenga que arrodillar o ponerme mal. Ella quiere una disculpa de corazón y yo lo he hecho”, dijo Aída Martínez, tras mostrarse arrepentida de haber culpado a Tilsa Lozano de ser la responsable intelectual de la difusión de un vídeo íntimo.

No la pasa nada bien. En su cumpleaños, la modelo arequipeña Aída Martínez habló sobre el supuetso video íntimo y negó ser la protagonista de las grabaciones que se difunden por WhatsApp desde hace tres días.

'El valor de la verdad': Aída Martínez dijo que se enamoró de Katy García

Aída Martínez, modelo y expareja sentimental del actor Julián Legaspi, se llevó S/.25,000 tras confesar en El valor de la verdad que había estado enamorada de Katy García con quien dijo que tuvo relaciones sexuales.

Este sábado se emitirá en Frecuencia Latina la participación de la modelo Aída Martínez en El valor de la verdad. Ella revelará detalles de su vida sentimental y su amistad con polémicas bailarinas.

De un tiempo a esta parte, los grupos integrados por sexys modelos se han convertido en la mayor atracción de las discotecas en Lima y en el interior. Sensuales movimientos en diminutas prendas, shows temáticos y, ¿por qué no?, una canción de moda atraen a jóvenes y adultos que buscan diversión nocturna. Los empresarios pagan buenas sumas de dinero para contratar a ‘Las Vengadoras’, ‘Las Mujeres de Negro’, ‘Las Justicieras’ y ‘Las Matadoras’, y todas ellas –ni cortas ni perezosas– ofrecen lo mejor de su simpatía y lucen sus curvas ante todos.

Tiraron la lencería por la ventana. Para celebrar su primer año de creación, ‘Las Justicieras’ se despojaron de sus sostenes y subieron la temperatura en una discoteca de Jesús María.

Aída Martínez, nuestra Chica21 de esta semana, estudia Marketing. En los últimos tiempos se ha dedicado al modelaje y a la actuación. Además, tiene en mente abrir su propia empresa.

11/09/12 |

En su laberinto

0

El actor Julián Legaspi fue denunciado el último domingo en la comisaría de Barranco por supuestamente haber agredido verbal y físicamente a la reportera Miluska Rodas de Amor, amor, amor. Sin embargo, la periodista aceptó que se hizo pasar por una empresaria para citar a Legaspi en ese distrito y así conseguir sus declaraciones sobre una presunta agresión a su pareja Aída Martínez. Pero el actor, al comprobar el engaño, la habría agredido. “La insultó con palabras de alto calibre, la empujó, aventó el micrófono y hasta golpeó al camarógrafo”, afirmó el productor Dany Tsukamoto.