20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano demandará a Aída Martínez por haberla acusado de circular video íntimo

La modelo arequipeña se disculpó varias veces en el programa ‘Amor, Amor, Amor’, pero no se salvaría de denuncia.

La modelo arequipeña se mostró arrepentida de culpar a Tilsa.
La modelo arequipeña se mostró arrepentida de culpar a Tilsa.

“Tampoco es que yo me tenga que arrodillar o ponerme mal. Ella quiere una disculpa de corazón y yo lo he hecho”, dijo Aída Martínez, tras mostrarse arrepentida de haber culpado a Tilsa Lozano de ser la responsable intelectual de la difusión de un vídeo íntimo.

Tilsa negó que esté involucrada en este asunto del video íntimo, el cual ha irritado a la modelo arequipeña.

“Me dolió que diga que yo vivo en una cloaca, y no voy a perdonar”, dijo Tilsa, tras asegurar que no pasará por alto lo dicho por Aída Martínez y que la demandaría. En diálogo con ‘Amor, Amor, Amor’, la conductora lamentó que durante varias semanas ha sido blanco de comentarios absurdos por Aída.

Tras reiterar que la demandará, Tilsa dejó abierta la posibilidad de llegar a un acuerdo siempre que será personalmente.

“Ya la perdoné, pero hablamos en el Poder Judicial”, dijo Tilsa.

La ‘ex justiciera’ pidió serenidad ante la demanda.

El show

En la segunda parte de este lío, Aída Martínez le mandó en vivo un mensaje por WhatsApp, donde se disculpa. Entre risas y bromas, ambas promocionaron sus respectivos eventos y se marcharon como si nada.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.