25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agresión física

La madre de la niña de tres años que habría sido supuestamente agredida por su madrastra con la anuencia de su padre biológico en Arequipa rompió su silencio.

Un joven denunció, mediante su cuenta en Facebook, que fue víctima de una brutal agresión durante un ‘pichanga’ en la que participó junto con algunos amigos el último miércoles en Surquillo.

Tras haber sido acusado de agresión por ex pareja, Lucho Cuéllar podría enfrentar una demanda judicial. Alejandra Villanueva señaló que está barajando esa posibilidad.

La modelo y participante de El gran show, Shirley Arica, denunció a su esposo Rodney Pío por agresión física.

Una mujer quemó el rostro de su expareja con agua hirviendo y encima lo golpeó en la cabeza con el palo de una escoba. Este terrible hecho ocurrió el domingo pasado en San Juan de Lurigancho.

Magdalena: Vendedora mordió dedo a su clienta tras discutir por S/.18

Una vendedora del mercado de Magdalena agredió físicamente a una de sus clientas y hasta le arrancó parte de un dedo de un mordisco, luego que esta le reclamara la devolución de S/.18 tras percatarse de la falta de uno de los productos que había comprado.

Puno: Profesor castiga con cachetadas a alumnos de un colegio de Juliaca

Un profesor fue grabado justo en el preciso momento en que agredía a tres de sus alumnos de quinto año de secundaria del colegio Pedro Vilcapaza de Juliaca, en Puno.

La cantante Dolores O’Riordan, líder de la banda The Cranberries, fue arrestada por agredir a un policía y a una azafata durante su vuelo de Nueva York a Irlanda.

A través de su cuenta de Twitter, Guty Carrera expresó su solidaridad con Milett Figueroa, a quien el último fin de semana agredieron lanzándole una botella de agua mientras realizaba una presentación en una discoteca de Iquitos.

Milett Figueroa: Mira el botellazo que le lanzaron en un show en Iquitos

Desconcertada. Así quedó Milett Figueroa luego que le lanzaran una botella con agua cuando se encontraba animando en el escenario de una descoteca en Iquitos.

Milett Figueroa fue agredida durante presentación en Iquitos [Video]

Milett Figueroa se vio forzada a cancelar su presentación en una discoteca de Iquitos porque le lanzaron una botella con agua cuando se encontraba en el escenario.

Adolescente fue agredida por su ex pareja porque lo eliminó de Facebook

Una adolescente de 17 años de edad denunció que el pasado 14 de octubre fue golpeada brutalmente por su ex pareja luego de que sostuvieran una discusión a través de Facebook y ella decidiera eliminarlo.

Una mujer en estado de ebriedad, identificada como Carmen Olea Carrera(54), fue intervenida por agredir a un policía en el distrito de Comas.

Mientras Lionel Messi no la pasa bien en España, por un posible juicio por fraude fiscal, su primo Maximiliano Biancucchi tampoco anda en buen momento en Brasil. Y es que Biancucchi fue agredido por barristas de su club, el Bahía, que marcha penúltimo jugadas 12 fechas del ‘Brasileirao’ y está en peligro de descender.

Conocido por su personaje de ‘Carlota’ en el programa Bienvenida la tarde , el actor cómico Carlos Vílchez fue denunciado por su esposa, Elena Vin Mathios, por violencia física y psicólogica. Según el programa Día D, Vin Mathios denunció hasta en cuatro oportunidades a Vílchez. Una de las demandas ha procedido y pronto se dictará sentencia contra el actor.

La actriz Angelina Jolie se refirió al golpe que le propinó un reportero ucraniano a su pareja”:http://peru21.pe/espectaculos/brad-pitt-fue-agredido-estreno-malefica-2185453, el actor Brad Pitt, la pasada semana durante el avant premier de Maléfica en Hollywood.

Paul Olórtiga negó que haya causado la muerte de su esposa Edita Guerrero, vocalista de Corazón Serrano, luego que la Dirincri Piura consideró investigar el tema tras una denuncia de constantes maltratos físicos a la cantante.

Un chofer de combi de la empresa Angamos se enfrentó a golpes con varios inspectores municipales de transporte de Surquillo, luego que su vehículo fuera intervenido en este distrito.

Un inspector del Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue brutalmente agredido por un taxista en pleno operativo en el Cercado de Lima. El infractor adeuda más de S/.600 en papeletas por faltas graves y muy graves al reglamento de tránsito.

Volvió a las andadas. Reimond Manco vuelve a ser protagonista de otro escándalo. Esta vez, el delantero de UTC fue acusado de agredir físicamente a un periodista en una discoteca de Chiclayo.

Miraflores: Cámaras de seguridad captaron agresión en discoteca 'Aura'

El pasado 21 de marzo, Nahel Michel Tubbeh Irazola fue brutalmente agredido por unos desconocidos en la discoteca Aura, en el centro comercial Larcomar, en Miraflores.

Siempre polémico. El regidor metropolitano y precandidato del Partido Popular Cristiano (PPC) a la Alcaldía de Lima, Pablo Secada, refirió que la serie de acusaciones en su contra “no son del todo desfavorables, ya que gracias a ellas ha logrado una mayor exposición mediática”.

Pablo Secada,Regidor por Lima. Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Sacó la espada. La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara Velásquez, arremetió contra Pablo Secada y Alberto Sánchez Aizcorbe, ambos aspirantes a ocupar el cargo de alcalde de Lima en las próximas elecciones del 5 de octubre.

La Corte Superior de Justicia de Apurímac sentenció al adolescente de iniciales G.C.A.P. (15) a dos años y seis meses de internamiento en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle de Cusco por agredir físicamente a un compañero de colegio, informó el Poder Judicial.

Un grupo de ronderos ingresó intempestivamente a un club nocturno de la ciudad de Cajamarca y golpeó a prostitutas, empleados y parroquianos con la finalidad de protestar por la proliferación de estos locales en esa urbe.

El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Huánuco sentenció a cuatro años y seis meses de prisión efectiva a Abeldaño Casimiro Santos Huasave, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves por violencia familiar en agravio de su madre.

Ventanilla: Denuncian que niño fue violado en albergue infantil

Escándalo. Un niño de 5 años habría sido golpeado y violado en el interior del albergue La Sagrada Familia, ubicado en Ventanilla*.

Escándalo. Un niño de cinco años habría sido golpeado y violado en el interior del albergue La Sagrada Familia, ubicado en Ventanilla.

El Tribunal Segundo de Femicidio de Guatemala condenó a dos hombres a 180 años de prisión por el asesinato de dos mujeres y dos niñas, hecho ocurrido en enero de este año.

Chiclayo: Profesor golpea a su alumno con un palo de escoba

Indignante. Juan Mejía, profesor del colegio Diego Ferré Sosa del distrito de Reque, en Chiclayo, fue denunciado por agresión, luego que golpeara a uno de sus alumnos de cuarto año de secundaria con un palo de escoba.

La cantante dominicana Martha Heredia —quien fuera ganadora del reality musical Latin American Idol— fue agredida por una funcionaria carcelaria en un penal de Santo Domingo en el que purga condena por posesión de drogas.

La cantante dominicana Martha Heredia –quien fuera ganadora del reality musical Latin American Idol– fue agredida por una funcionaria carcelaria en un penal de Santo Domingo en el que purga condena por posesión de drogas.

San Miguel: Denuncian a Vania Bludau por agresión en gimnasio

Una joven identificada como Ana Cecilia Saldaña Ojeda (26) denunció a la modelo Vania Bludau por agresión en la comisaría de San Miguel. Según el parte policial, el incidente se produjo el pasado 11 de julio en un local del gimnasio Aldo’s Gym.

Julio César Uribe, DT de San Martín, pidió a la prensa que deje en paz a su pupilo Hernán Hinostroza, quien fue acusado por su expareja, la bailarina Katty García, de haberla agredido físicamente.

Julio César Uribe, DT de San Martín, pidió a la prensa que deje en paz a su pupilo Hernán Hinostroza, quien fue acusado por su expareja, la bailarina Katty García, de haberla agredido físicamente. “Con todo el respeto que le tengo a la prensa, ya dejen de joder. Dejen al muchacho tranquilo. Todos tienen sus etapas de vida, ya pasó la de él, dejen que luche por su felicidad”, señaló.

El cantante Chris Brown fue arrestado por golpear a un hombre en las afueras de un hotel en Washington. Estaba con su guardaespaldas, quien también fue detenido. La víctima declaró que el intérprete le rompió la nariz y que necesitará una cirugía. En el peor de los casos, Brown podría enfrentar una sentencia de 4 años de prisión por haber violado los términos de su libertad condicional, en la que se encuentra desde que golpeó a su expareja, Rihanna, en 2009.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ negó que el fallecido narco colombiano Pablo Escobar lo haya golpeado alguna vez por haberle dedicado un tema a su esposa, tal como lo dio a entender la popular serie colombiana El patrón del mal.

Charly García se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la cantante colombiana Paola Vargas, conocida por interpretar el tema de la telenovela La reina del sur, lo acusara de ser responsable de amenazas y tocamientos indebidos en un local nocturno en Bogotá.

Charly García se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la cantante colombiana Paola Vargas, conocida por interpretar el tema de la telenovela La reina del sur, lo acusara de ser responsable de amenazas y tocamientos indebidos en un local nocturno en Bogotá.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ negó que el fallecido narco colombiano Pablo Escobar lo haya golpeado alguna vez por haberle dedicado un tema a su esposa, tal como lo dio a entender la popular serie colombiana El patrón del mal. “El escritor me tiene que pagar derechos de autor, eso es una estupidez… Nunca lo vi, no sabía que existía Pablo Escobar”, dijo ofuscado el juez de La Voz Perú a CNN.

Según la prensa mexicana, el argentino Cristian Zuárez no soportó que el conductor de televisión Facundo Gómez calificara de “lacra” a Laura Bozzo y, por eso, lo golpeó en los pasillos de Televisa.

Según la prensa mexicana, el argentino Cristian Zuárez no soportó que el conductor de televisión Facundo Gómez calificara de “lacra” a Laura Bozzo y, por eso, lo golpeó en los pasillos de Televisa.

El Ministerio Público dispuso que la Décima Fiscalía de Familia investigue las presuntas agresiones sufridas por la pequeña Milagros Cerrón Arauco, la ‘niña sirenita’.

De Ripley. Una iracunda hincha, identificada como Angelita Serrato Serquén, persiguió al árbitro Antonio Tesén Monja por más de un kilómetro para golpearlo pues no sancionó un penal en el partido entre Unión Deportivo Porvenir e Independiente de Mocape por el torneo amateur entre caseríos del distrito de Olmos (región Lambayeque).

Nuevamente un escolar es víctima de la demencial brutalidad de sus compañeros. El cobarde ataque se produjo el pasado viernes en el Parque Zonal Sinchi Roca, en Comas. Los alumnos del cuarto año de secundaria del colegio religioso Nuestra Señora de la Misericordia, de Ventanilla, asistieron a un paseo y tres de ellos atacaron a B.M., de 14 años.

De Ripley. Una iracunda hincha, identificada como Angelita Serrato Serquén, persiguió al árbitro Antonio Tesén Monja por más de un kilómetro para golpearlo pues no sancionó un penal en el partido entre Unión Deportivo Porvenir e Independiente de Mocape por el torneo amateur entre caseríos del distrito de Olmos.

Nuevamente un escolar es víctima de la demencial brutalidad de sus compañeros. El cobarde ataque se produjo el pasado viernes en el Parque Zonal Sinchi Roca, en Comas. Los alumnos del cuarto año de secundaria del colegio religioso Nuestra Señora de la Misericordia, de Ventanilla, asistieron a un paseo y tres de ellos atacaron a B.M., de 14 años.

Cerrarán el Estadio Nacional. Todo apunta a que el coloso de José Díaz recibiría una sanción de entre tres a seis fechas por los incidentes protagonizados al final del Perú-Uruguay, que terminaron en la agresión física que sufrió la terna argentina encabezada por el juez Patricio Loustau, quien presentó ante la FIFA un informe lapidario contra nuestro primer escenario deportivo.

QUILMES (Tomado de C5N).– Una estudiante de 14 años fue pateada y apedreada por sus compañeras de colegio porque “es linda”. Así lo denunció la madre de la menor de edad, que en el ataque sufrió cortes en la cara.