28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera se solidarizó con Milett Figueroa tras agresión en Iquitos

Ex guerrero fue acusado por los cibernautas de aprovecharse de la situación, por enviarle un mensaje a través de Twitter a la polémica modelo.

Guty Carrera se solidarizó con Millet Figueroa. (USI)
Guty Carrera se solidarizó con Millet Figueroa. (USI)

A través de su cuenta de Twitter, Guty Carrera expresó su solidaridad con Milett Figueroa, a quien el último fin de semana agredieron lanzándole una botella de agua mientras realizaba una presentación en una discoteca de Iquitos.


Este mensaje desató controversia en las redes sociales y los cibernautas criticaron al ex guerrero por aprovecharse del ataque a ‘Milechi’.

“¿Por qué tiene que hacerlo público? ¿Acaso no le puede enviar un inbox o llamarla a su celular, como lo hacía antes?”, se lee en uno de los tantos tuits.

Todo parece indicar que el hijo de Edith Tapia ha retomado su amistad con la polémica modelo tras su encuentro en el programa de Magaly Medina, pese al escándalo que protagonizaron luego de la infidelidad a Melissa Loza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.