Una adolescente de 17 años de edad denunció que el pasado 14 de octubre fue golpeada brutalmente por su ex pareja luego de que sostuvieran una discusión a través de Facebook y ella decidiera eliminarlo.
“Llegó a la cabina de Internet donde estaba y comenzó a golpearme delante de mi hija pequeña, reclamándome por qué lo había eliminado”, dijo a Primera edición.
El agresor, identificado como Jefferson Antonio Vidal Mariano (19), le propinó varios golpes en el rostro y, no contento con ello, le destrozó el labio de una mordida. Producto de esta agresión, la adolescente tiene 18 puntos en el rostro.
Cabe indicar que esta no sería la primera vez que la menor es víctima del sujeto. Pese a que ha interpuesto varias denuncias en su contra anteriormente, Vidal aún sigue libre.
Asimismo, indicó que en la comisaría de Túpac Amaru, en Comas, los agentes no han recibido aún su denuncia debido a la falta del informe del médico legista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.