19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Miguel: Denuncian a Vania Bludau por agresión en gimnasio

Una joven indicó que la modelo la atacó luego que se negara a dejar de usar una máquina trotadora del establecimiento.

Vania Bludau denunciada por agresión. (USI/Canal 5)

Una joven identificada como Ana Cecilia Saldaña Ojeda (26) denunció a la modelo Vania Bludau por agresión en la comisaría de San Miguel. Según el parte policial, el incidente se produjo el pasado 11 de julio en un local del gimnasio Aldo’s Gym.

La presunta víctima dijo a las autoridades que la bailarina le pidió de forma prepotente que se bajara de una máquina trotadora aduciendo que era la imagen del establecimiento, informó 24 Horas.

Como se negó a hacerlo, la exparticipante de El Gran Show agredió sorpresivamente a Saldaña Ojeda, jalándole de los cabellos y arrojándola al suelo. Incluso, la pelea entre ambas continuó en los exteriores del mencionado local.

En el gimnasio, los encargados dijeron que desconocían sobre el hecho y la familia de la denunciante –que dijo a la Policía que había resultado con moretones y arañones– señaló que ella no iba a dar declaraciones.

En tanto, en la vivienda de Vaniau Bludau dijeron que no estaban al tanto de la denuncia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.