Una vendedora del mercado de Magdalena agredió físicamente a una de sus clientas y hasta le arrancó parte de un dedo de un mordisco, luego que esta le reclamara la devolución de S/.18 tras percatarse de la falta de uno de los productos que había comprado.
Así lo denunció la clienta, Patricia Odar, quien identificó a la responsable del ataque como Giuliana Mendoza, dedicada a la venta de productos para fiestas infantiles. A Odar le tuvieron que mutilar parte del pulgar de la mano izquierda.
Un video grabado por la compradora revela cómo se enfrentan ambas mujeres durante el reclamo. En declaraciones a Frecuencia Latina, Mendoza dijo que mordió a Odar en defensa propia y que perdió a su bebé por ello.
Ambas mujeres han tomado acciones legales, y solicitaron la intervención de la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, para la solución de este problema.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.