24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mamá regala su bebé a ebrio

Decidirán la suerte del menor. (Imagen de TV)
Decidirán la suerte del menor. (Imagen de TV)

En Huancayo, una joven identificada como Patricia Aparco Carhuacusma (19) confesó, sin ningún remordimiento, que había regalado a su hijo, de solo 4 meses de nacido, porque le estorbaba. “Sí, yo lo dejé porque me aburrió. Quería seguir tomando, vi al borracho y se lo di”, comentó ante la Fiscalía de Familia.

El hecho ocurrió la noche del último martes. Zaida Arcos Garay, trabajadora de una clínica local, vio que un sujeto en estado etílico se llevaba al bebé e, inmediatamente, lo rescató y alertó a la Policía. Entonces, el menor fue llevado al hospital El Carmen.

Cuando la noticia se difundió y la desnaturalizada madre supo que su hijo sería llevado a un albergue, lo reclamó en el hospital. Ahora, el Tercer Juzgado de Familia decidirá la suerte del niño. En tanto, la Policía denunciará a Aparco por exposición de personas en peligro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.