25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía de Familia

Marina Ramírez tiene 26 años y un hijo de nueve años al que ha criado sola. El padre del menor la abandonó cuando se enteró de que ella estaba embarazada y, aunque Marina inscribió a su hijo con el nombre de su progenitor, este nunca lo reconoció.

De comprobarse que Milagros Cerrón, conocida como la ‘niña sirenita’, fue víctima de maltrato físico y psicológico por parte de sus padres –tal como lo denunciaron las enfermeras y el director del Hospital de la Solidaridad–, la pequeña será trasladada a un albergue estatal.

El Ministerio Público dispuso que la Décima Fiscalía de Familia investigue las presuntas agresiones sufridas por la pequeña Milagros Cerrón Arauco, la ‘niña sirenita’.

01/09/13 |

Cuatro.Suyos

0

ÁNCASH

La Policía intervino a un adolescente de 16 años acusado de abusar sexualmente de su primo de tan solo 7 años, en el distrito de Santa, región Áncash.

En Huancayo, una joven identificada como Patricia Aparco Carhuacusma (19) confesó, sin ningún remordimiento, que había regalado a su hijo, de solo 4 meses de nacido, porque le estorbaba. “Sí, yo lo dejé porque me aburrió. Quería seguir tomando, vi al borracho y se lo di”, comentó ante la Fiscalía de Familia.

Chimbote: Mujer amarró a niño a una madera para azotarlo con manguera

Una mujer, identificada como Bertha Vigo Díaz, golpeó con una manguera a su sobrino de tres años por ensuciar sus zapatos con barro. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Dos de Mayo, en Chimbote.

Los directores y profesores de colegio pueden ser sancionados y hasta removidos de sus cargos si permiten o alientan la violencia física o sicológica contra un escolar o bullying, informó hoy la fiscal provincial de Familia del Callao, Ana Isabel Cossio Cabrera.