24.SEP Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hurtado sin Champions

Hurtado jugó hasta los 56’. (AP)
Hurtado jugó hasta los 56’. (AP)

Paolo Hurtado no jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones luego de que el Pacos de Ferreira fuera eliminado al caer en su visita al Zenit St. Petersburgo, que se impuso 4-2 después de que en la ida ganara 4-1. El portugués Danny (30’ y 48’), Bukharov (66’) y Arshavin (78’ de penal) marcaron para los rusos, mientras que los ‘castores’ descontaron con Manuel José (67’) y Carlao (83’). Ahora el cuadro del peruano, que jugó hasta los 56’, disputará la fase de grupos de la Europa League.

El Milan también avanzó a la fase de grupos luego de que se impusiera 3-0 en San Siro al PSV, con el que igualó 1-1 en Eindhoven. Boateng (9’ y 77’) y Balotelli (55’) marcaron para los ‘rossoneri’.

Asimismo, clasificaron Celtic, que venció en casa 3-0 al Shakhter Karagandy; el Viktoria Plzen, que se impuso 1-0 de visita al Maribor, y Real Sociedad, que le ganó como local 2-0 al O. Lyon. La fase de grupos de la Champions se sorteará hoy en Montecarlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.