24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliminado

Paolo Hurtado no jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones luego de que el Pacos de Ferreira fuera eliminado al caer en su visita al Zenit St. Petersburgo, que se impuso 4-2 después de que en la ida ganara 4-1. El portugués Danny (30’ y 48’), Bukharov (66’) y Arshavin (78’ de penal) marcaron para los rusos, mientras que los ‘castores’ descontaron con Manuel José (67’) y Carlao (83’). Ahora el cuadro del peruano, que jugó hasta los 56’, disputará la fase de grupos de la Europa League.

Uno de los participantes de Yo Soy perdió los papeles tras ser eliminado anoche de la competencia. El argentino Jano Canavesi, quien imitaba a Luis Miguel, arremetió contra el productor Ricardo Morán y lo llamó “hijo de p…” durante los cortes comerciales.

William Luna se despidió de 'El Gran Show'

En la tercera gala de ‘El Gran Show’, el cantante William Luna se convirtió en el primer eliminado de la temporada 2013 del reality de baile.

BOGOTÁ.- Se acabó el sueño para Real Garcilaso que anoche, en el Campín de Bogotá, le puso fin a su participación en la Copa Libertadores al caer 2-0 ante Independiente de Santa Fe, que clasificó a las semifinales.

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Europa League, quedó eliminado en los dieciseisavos de final de ese torneo pese a ganar 1-0 en Moscú ante el Rubin Kazan, que se había impuesto 2-0 en la ida.

Deportivo Municipal quedó fuera de la Copa Perú

Pese a vencer por 3-1 a Alianza Cristiana en el Callao, Deportivo Municipal fue eliminado de los cuartos de final de la Copa Perú tras caer por 2-0 en Iquitos en el choque de ida, debido a que el gol que Patricio Linares le marcó al cuadro edil valió doble por ser visitante.

Municipal venció 3-1 a Alianza Cristiana en el Callao, pero fue eliminado porque cayó 0-2 en Iquitos. Avanzaron a cuartos de la Copa Perú Alfonso Ugarte (3-0 a Huracán), Sport Victoria (4-0 a Municipal de Mazamari) y Defensor San Alejandro (3-0 a Walter Ormeño), además de Defensor Zarumilla (eliminó a Juventud Ticlacayán), Binacional (5-4 por penales a Credicoop) y Sporting Pizarro (4-3 por penales a Bellavista).

Las semifinales del US Open 2012 serán las primeras de ‘un grande’ ,en ocho años, donde no estarán Roger Federer ni Rafael Nadal. El suizo cayó en la noche del miércoles ante el checo Tomas Berdych por 7-6 (7-1), 6-4, 3-6 y 6-4 en cuartos de final, en tanto Nadal (3 ATP) no jugó el torneo por una lesión en la rodilla que lo mantiene fuera desde junio.

León completó la debacle peruana en la Copa Sudamericana al caer 2-3 de local contra Deportivo Quito. El equipo huanuqueño marcó por obra de Johan Vásquez (11’) y de Minzum Quina (45’), pero Maximiliano Bevacqua (13’ y 64’) y Luis Saritama (penal, 26’) le dieron vuelta.

León quedó fuera de la Sudamericana

El León de Huánuco quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 2-3 (4-2 en el marcador global) ante el Deportivo Quito en el partido de vuelta que disputaron ambas escuadras en el estadio Heraclio Tapia.

10/08/12 |

Caída libre

0

LONDRES.– Peter López había dicho que estaba “listo para morir por darle una medalla al Perú”. Lamentablemente, el taekwondista nacional, número cinco del mundo, no pudo llevar su deseo hasta el límite y fue eliminado en la primera ronda en la categoría 68 kilos.

31/07/12 |

Fiol dio todo

0

LONDRES.– No pudo pasar a semifinales en 200 mariposa, pero el peruano Mauricio Fiol cumplió en parte su objetivo en Londres 2012. El nadador quedó segundo en el heat 2 – que no catapultó a ningún competidor a la ronda de los 16 mejores– con un tiempo de 1 minuto 59 segundos 02 centésimas, nuevo récord nacional.

España, multicampeona en los últimos años y favorita a ganar el oro en Londres 2012, quedó eliminada de los Juegos Olímpicos al perder en Newcastle ante Honduras por la mínima diferencia, resultado que dejó al país centroamericano a puertas de los cuartos de final del torneo de fútbol masculino.

29/07/12 |

Con pie izquierdo

0

LONDRES.– El debut de los peruanos en los Juegos Olímpicos no fue muy auspicioso. Claudia Rivero cayó en bádminton, Víctor Aspíllaga se fue al repechaje en remo, y el judoca Juan Postigos se despidió del torneo.

Gracias a un gol de Brandao a los 92’, Olympique de Marsella eliminó al Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputada en Italia. Si bien Inter ganó 2-1 (goles de Milito, a los 75’, y de Pazzini, a los 94’), los franceses clasificaron por el 1-0 de la ida. En Alemania, Mario Gómez hizo cuatro goles (44’,50’, 61’ y 67’) en el 7-0 del Bayern Múnich –que también clasificó– sobre el Basilea.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com