URCOS.– Para Garcilaso no era solo hacer acto de presencia. El líder cumplió la programación, hubo minuto de silencio por Yair Clavijo y 15’ de espera, como manda el reglamento. Luego se decretó su victoria y el primer walk over en contra en la historia de Cristal (43 puntos). Pero también hubo indignación contra el rival. En el club imperial creen que se les quiso dejar como poco solidarios pese a que la iniciativa de reprogramar el duelo para ayer fue del cuadro visitante.
Freddy García, DT de Garcilaso, señaló que Gustavo Zevallos, gerente del club rimense, fue quien les propuso jugar el miércoles porque “tenían tres jugadores suspendidos (Lobatón, Sheput y Ávila) y querían contar con ellos para el partido con la ‘U’. Cristal entrenó lunes y martes acá. ¿No hay dolor para entrenar? ¿Sí para jugar?”.
Luis Guadalupe apuntó a Mosquera. “Él trata de ensuciar la imagen de Garcilaso. Se golpea el pecho para quedar bien. Acá hay hipocresía”, dijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.