21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Foquita’ se despidió sin pena ni gloria

No pudo hacer mucho. (AP)
No pudo hacer mucho. (AP)

Gelsenkirchen.- La cara de Jefferson Farfán mostraba la mirada más oscura de su vida. La ‘Foquita’ no pudo hacer mucho en la derrota 2-3 del Schalke 04 ante Galatasaray, por la vuelta (1-1 en la ida) de los octavos de final de la Champions.

Farfán empezó bien, con un córner que generó el gol de Roman Neustadter a los 17’, pero su equipo no lo acompañó. A los 37’ Hamit Altintop anotó desde lejos contra su exclub y Burak Yilmaz adelantó para los turcos a los 42’ tras un error en la marca de Matip.

El brasileño Michel Bastos igualó a los 63’ y Schalke desaprovechó luego varias oportunidades de gol. En el final, a los 95’, Umut Bulut sentenció el pase del Galatasaray a cuartos de final.

HOY TAMBIEN JUEGAN
Con el 3-1 en Londres, el Bayern Munich de Claudio Pizarro tiene todo para avanzar a cuartos cuando reciba al Arsenal. Por su parte, Málaga intentará revertir en España el 1-0 que sacó el Porto de local.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.