20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Farfán brilló en triunfo del Schalke 04

Farfán se fue aplaudido. (EFE)
Farfán se fue aplaudido. (EFE)

GELSENKIRCHEN.– Jefferson Farfán fue uno de los más destacados en la victoria por 3-0 del Schalke 04 en casa sobre el Steaua Bucarest por el grupo F de la Champions. La ‘Foquita’ estuvo activo en la ofensiva, pero fue la visita la que exigió en varias ocasiones al golero Timo Hildebrand. Hasta que, a los 68’, un centro sin peligro de Uchida no fue despejado por nadie del Steaua y el balón terminó en el fondo del arco.

Farfán empezó la jugada que terminó en el pase de Draxler para la definición de Prince Boateng a los 78’. Y a los 84’, Julian Draxler definió con sutileza ante el golero Tatarusanu. El peruano fue cambiado a los 89’ entre aplausos.

En el otro duelo del grupo, Basilea sorprendió al ganarle 2-1 al Chelsea en Londres. El equipo de José Mourinho abrió la cuenta con Óscar a los 45’. Salah (71’) y Streller (81’) dieron vuelta para los suizos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.