GELSENKIRCHEN.– Jefferson Farfán fue uno de los más destacados en la victoria por 3-0 del Schalke 04 en casa sobre el Steaua Bucarest por el grupo F de la Champions. La ‘Foquita’ estuvo activo en la ofensiva, pero fue la visita la que exigió en varias ocasiones al golero Timo Hildebrand. Hasta que, a los 68’, un centro sin peligro de Uchida no fue despejado por nadie del Steaua y el balón terminó en el fondo del arco.
Farfán empezó la jugada que terminó en el pase de Draxler para la definición de Prince Boateng a los 78’. Y a los 84’, Julian Draxler definió con sutileza ante el golero Tatarusanu. El peruano fue cambiado a los 89’ entre aplausos.
En el otro duelo del grupo, Basilea sorprendió al ganarle 2-1 al Chelsea en Londres. El equipo de José Mourinho abrió la cuenta con Óscar a los 45’. Salah (71’) y Streller (81’) dieron vuelta para los suizos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.