25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Steaua Bucarest

Con Jefferson Farfán los 90’, el Schalke 04 (3° con 7) empató 0-0 en su visita al Steaua Bucarest (4° con 3) por el grupo E de la Champions. El peruano se mostró movedizo en el ataque, pero no pudo marcar.

Con Jefferson Farfán en la cancha, el Schalke 04 solo pudo sacar un punto al igualar 0-0 ante el Steaua de Bucarest, que dejó escapar su única posibilidad de seguir soñando con la tercera plaza del Grupo E de la Liga de Campeones, que le daba opciones para disputar la Europa League.

Con la presencia del peruano Jefferson Farfán en la volante, Schalke 04 (2° con 6) buscará hoy un triunfo en casa del Steaua de Bucarest (4° con 2) por el grupo E de la Liga de Campeones. “Farfán está muy bien físicamente y es muy importante tenerlo así en el equipo”, dijo el DT de los ‘mineros’, Jens Keller al portal Goal.com.

GELSENKIRCHEN.– Jefferson Farfán fue uno de los más destacados en la victoria por 3-0 del Schalke 04 en casa sobre el Steaua Bucarest por el grupo F de la Champions. La ‘Foquita’ estuvo activo en la ofensiva, pero fue la visita la que exigió en varias ocasiones al golero Timo Hildebrand. Hasta que, a los 68’, un centro sin peligro de Uchida no fue despejado por nadie del Steaua y el balón terminó en el fondo del arco.

Con presencia de Jefferson Farfán en la cancha, el Schalke 04 se impuso 3-0 al Steaua Bucarest en Gelsenkirchen, Alemania, en el marco de la primera fecha del Grupo E de la Champions League.

El DT del Barcelona, Gerardo Martino, deberá esconder el dolor por la muerte de su padre y concentrarse en el duelo que su equipo tendrá hoy ante el Ajax, en el Camp Nou, por el grupo H de la Liga de Campeones. En el otro choque de la serie, Milan recibirá al Celtic.

Una notable actuación del galés Gareth Bale, quien abrió la cuenta a los 6 minutos, permitió al Tottenham golear 3-0 al Inter de Milán en Londres, en la ida de octavos de la Liga de Europa. Sigurdsson (18’) y Vertonghen (53’) aumentaron.