BUENOS AIRES.– En un emotivo duelo, Newell’s Old Boys, con Rinaldo Cruzado, clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer como visitante 2-1 a Vélez Sarsfield.
El cuadro ‘leproso’ –que había perdido 1-0 en la ida– sorprendió de entrada a los locales a los 3 minutos, cuando Milton Casco, tras proyectarse por la banda izquierda y combinar con Víctor Figueroa, definió bien ante el meta Sebastián Sosa. El gol tempranero le permitió manejar el partido al cuadro rosarino, que amplió la cuenta sobre los 40’ por acción de Ignacio Socco, tras robarle el balón a Juan Sabia.
En el complemento, Vélez fue un aluvión, pero en un contragolpe Cruzado pudo liquidar el partido. No obstante, su remate salió desviado. A los 64’ salió el volante peruano para dar ingreso a Horacio Orzán, pero su salida resintió al cuadro ‘leproso’, que sufrió sobre el final del partido luego de que Facundo Ferreyra, de media vuelta, descontara para el ‘fortín’ a los 83’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.