20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vélez Sarsfield

Tras la salida de Miguel Ángel Russo de la dirección técnica de Vélez Sarsfield por malos resultados, los hinchas del ‘Fortín’ pidieron el retorno de Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección peruana, quien logró varios títulos en el club de Liniers.

Luego de recibir el alta médica tras superar un cáncer testicular, el jugador argentino del Newcastle Jonás Gutiérrez, de 31 años, regresó este viernes a las canchas y entrenó con Vélez Sarsfield, club donde debutó como profesional.

Ya sin ninguna chance y nada más que por tres puntos y el orgullo, Universitario (4° con 1) buscará cerrar de manera digna su participación en el grupo 1 de la Copa Libertadores hoy ante Vélez Sarsfield (1° con 12). El partido se jugará desde las 5:45 p.m. (hora peruana) en el estadio José Amalfitani.

El plantel de Universitario viajó a Buenos Aires para rivalizar este martes ante Vélez Sarsfield, en partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores .

Roberto Chale, otrora jugador y entrenador de Universitario, manifestó que a la ‘U’, en el partido que perdió 0-1 ante Vélez Sarsfield por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014, le faltó marca y coraje en la volante.

Pese a que tuvo el apoyo de su fiel hinchada, Universitario cayó 1-0 ante Vélez Sarsfield en partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014 disputado en el estadio Monumental.

Vélez: Universitario se hace fuerte en el Monumental

Firman el triunfo. El plantel de Vélez Sarsfield, que arribó a Lima esta mañana procedente de Buenos Aires, se mostró optimista en ganar este martes a Universitario en el inicio del grupo 1 de la Copa Libertadores, aunque consideran que los cremas hacen sentir su peso en el Monumental.

UN GRUPO PAREJO De la altura de La Paz, al siempre complicado ‘Amalfitani’, pasando por el país organizador del Mundial, Universitario confía en clasificar en el grupo 1 de la mano del goleador Raúl Ruidíaz.

El plantel de Vélez Sarsfield arribará mañana, lunes, a Lima a las 11 a.m para enfrentar este martes a Universitario, en cotejo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. El cuadro argentino se hospedará en el hotel Marriot y por la tarde entrenará en el estadio Monumental.

Sacando a relucir la ‘raza celeste’, Sporting Cristal clasificó a la final de la Copa Bandes al vencer 3-0 en tanda de penales a Vélez Sarsfield de Argentina. En el tiempo reglamentario ambos cuadros terminaron empatados 0-0.

Vélez Sarsfield venció 1-0 a Newell’s Old Boys de Rinaldo Cruzado y se coronó como el primer Supercampeón argentino, el nuevo título estrenado para la temporada 2012-2013.

BUENOS AIRES.– En un emotivo duelo, Newell’s Old Boys, con Rinaldo Cruzado, clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer como visitante 2-1 a Vélez Sarsfield.

Con Rinaldo Cruzado en la cancha, Newell’s Old Boys clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar 2-1 a Vélez Sarsfield como visitante. El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.

En partido por la fecha cuatro del Grupo 4 de la Copa Libertadores, Vélez Sarsfield derrotó 3-1 a Peñarol, en un cotejo donde no se permitió el ingreso de los hinchas al estadio José Amalfitani (Buenos Aires).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al club argentino Vélez Sarfield a jugar su próximo partido como local por la Copa Libertadores a puertas cerradas y deberá pagar US$100,000 de multa, tras los incidentes protagonizados por su hinchada en el choque ante Peñarol en Montevideo.

El club chileno Deportes Iquique revivió en la Copa Libertadores 2013 gracias al triunfo 2-0 que consiguió sobre un errático y desconocido Emelec de Ecuador, en partido disputado este miércoles por la tercera fecha del Grupo 4.

SARANDÍ, ARGENTINA.– Con grandes actuaciones de Ronaldinho y Duarte –que marcó un triplete–, el Atlético Mineiro (1° con 6) goleó de visita 5-2 al Arsenal de Sarandí (4° con 0) por el grupo 3 de la Copa Libertadores. Los tantos del cuadro brasileño llegaron por intermedio de Duarte (7’, 53’ y 58’), Tardelli (29’) y Jo (35’).

Vélez Sarsfield venció 1-0 en Montevideo a Peñarol, en choque disputado por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, un resultado que rompió el invicto de los aurinegros y dejó al rojo vivo la serie.

El argentino Vélez Sarsfield goleó al chileno Deportes Iquique por 3-0, en un partido por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013, jugado la noche del miércoles en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.

Participan 32 equipos, pero los favoritos de la Copa Libertadores 2013 tienen bandera brasileña y argentina. El primer candidato es Corinthians, vigente campeón, que cuenta con Paolo Guerrero y Alexandre Pato para el ataque. Jugará en el grupo 5 con Millonarios (COL), San José (BOL) y Tijuana (MEX).

Participan 32 equipos, pero los favoritos de la Copa Libertadores 2013 tienen bandera brasileña y argentina. El primer candidato es Corinthians, vigente campeón, que cuenta con Paolo Guerrero y Alexandre Pato para el ataque. Jugará en el grupo 5 con Millonarios (COL), San José (BOL) y Tijuana (MEX).

Con el renacer de River Plate y Boca Juniors, y el duelo de sus técnicos Ramón Díaz y Carlos Bianchi, el Torneo Final del fútbol argentino echará a rodar hoy con gran expectativa. Algo a lo que suma Vélez, el campeón defensor, e Independiente, un grande que luchará por mantenerse en primera.

Con el renacer de River Plate y Boca Juniors, y el duelo de sus técnicos Ramón Díaz y Carlos Bianchi, el Torneo Final del fútbol argentino echará a rodar hoy con gran expectativa. Algo a lo que suma Vélez, el campeón defensor, e Independiente, un grande que luchará por mantenerse en primera.

River Plate (14° con 9 ) sumó su segunda derrota en fila al caer 0-1 de local ante Racing por la fecha 8 del Torneo Inicial de Argentina. Por ello, Matías Almeyda dejaría de ser el DT.

Lucieron la camiseta blanca al celebrar el último penal de Leo, quien mandó el balón al fondo del arco en el último tiro de la tanda de penales con la que el Santos derrotó al Vélez Sarsfield y ganó su pase a las semifinales de la Copa Libertadores.