18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Libertadores: DT de Vélez Sarsfield alabó el juego de Universitario

José ‘Turú’ Flores dijo que la ‘U’ tiene un equipo “rápido y dinámico”. Ambos conjuntos se enfrentan este martes.

José 'Turu' Flores y su equipo llegarán mañana a Perú. (Internet)
José 'Turu' Flores y su equipo llegarán mañana a Perú. (Internet)

El plantel de Vélez Sarsfield arribará mañana, lunes, a Lima a las 11 a.m para enfrentar este martes a Universitario, en cotejo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. El cuadro argentino se hospedará en el hotel Marriot y por la tarde entrenará en el estadio Monumental.

La nómina de 18 jugadores del cuadro de Liniers que vendrá a Lima está compuesta por: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros,Ariel Cabral; Mauro Zárate, Lucas Pratto, Alan Aguerre, Matías Pérez Acuña, Leandro Desábato, Facundo Cardozo, Jorge Correa, Federico Vázquez y Ramiro Cáseres.

José ‘Turu’ Flores, entrenador de Vélez Sarsfield, se mostró optimista en conseguir este martes un triunfo ante Universitario.

“Sabemos que nos enfrentamos al equipo campeón peruano. Respetamos a Universitario porque son un equipo rápido y dinámico. Es un buen equipo y esperamos ganar en el debut de la Copa Libertadores. Son un buen equipo y eso lo tenemos en cuenta”, manifestó el ‘Turu’, quien reemplaza en el cargo a Ricardo Gareca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.