21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Newell’s Old Boys

Boca Juniors derrotó 3-0 a Newell’s 0ld Boys en la ‘Bombonera’ por la fecha 25 del torneo argentino.

¿Qué es la pasión por el fútbol? La pregunta puede ser difícil de responder, pero no de demostrar. Por lo menos eso se puede concluir luego de ver esta fenomenal arenga discursada nada más y nada menos por… ¡un niño de 10 años!

Dos hombres fueron asesinados y otros seis sufrieron heridas durante los festejos del triunfo de Rosario Central sobre Newell’s 2-0 en el clásico de ciudad argentina de Rosario, a 310 Km al norte de Buenos Aires, informó este lunes una fuente hospitalaria.

Boca Juniors igualó 0-0 en su visita a Newell’s Old Boys por la primera jornada del Torneo Final de Argentina, que concluirá este lunes con el partido entre Belgrano y Lanús.

La ausencia de Rinaldo Cruzado en el inicio de la pretemporada de Newell’s Old Boys –al parecer para fichar al Nacional de Montevideo– ha generado malestar en la dirigencia del club rosarino que evalúa la posibilidad de rescindir contrato con el volante peruano.

Boca Juniors derrotó de visita por la mínima diferencia a River Plate en una nueva edición del superclásico argentino disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires, que por motivos de seguridad se jugó con las graderías llenas de hinchas ‘millonarios’.

El Newell´s Old Boys de Argentina le renovó contrato a Rinaldo Cruzado por tres temporadas más, al parecer motivado por el interés que el volante generaba en varios clubes.

BARCELONA.- “13.000 kilómetros no podrán separarnos”. Esa era la frase de la pancarta de los hinchas de Newell’s Old Boys con la que recibieron a Gerardo Martino. El técnico pisó ayer el aeropuerto de Barcelona e inició así, su aventura como estratega ‘culé’.

Barcelona aún no lo confirma pero los medios españoles ya lo dan por hecho. Gerardo Martino ya tiene todo arreglado para ser el técnico azulgrana, según Marca y Mundo Deportivo, medios que aseguran que el acuerdo con el ‘Tata’ es por tres temporadas.

Tras la salida de Tito Vilanova de la dirección técnica de Barcelona por su enfermedad, Gerardo ‘Tata’ Martino es el candidato favorito para dirigir a los azulgranas en la próxima temporada, según informó el diario deportivo Olé.

BELO HORIZONTE.– Los pies cruzados. Rinaldo Cruzado falló desde los 12 pasos y el Newell’s Old Boys se quedó con las ganas de llegar a la final de la Copa Libertadores 2013 tras caer 3-2 en la tanda de penales en el estadio Independiente de Atlético Mineiro. En los 90 minutos, el equipo argentino había perdido 2-0 luego de que ganara por el mismo resultado en la ida. El conjunto de Ronaldinho se medirá ahora ante el Olimpia de Paraguay. El popular ‘Ri’ jugó los 90’, aunque no tuvo una buena noche. Los goles del Mineiro fueron de Bernard (3’) y Guilherme (88’). En los penales, por ‘Ñuls’ anotaron Scocco y Vergini, y fallaron Casco, Cruzado y ‘Maxi’ Rodríguez. Por Mineiro convirtieron Alecsandro, Guilherme y Ronaldinho, y fallaron Jo y Richarlyson. El peruano la mandó por arriba de zurda.

El volante peruano Rinaldo Cruzado fue confirmado en el once titular del Newell’s Old Boys, que hoy chocará con Atlético Mineiro por el pase a la final de la Copa Libertadores. En la ida de ‘semis’, Cruzado jugó unos minutos en el triunfo 2-0 de la ‘Lepra’. Ahora, el peruano irá por el suspendido Pablo Pérez.

BELO HORIZONTE.– El volante peruano Rinaldo Cruzado fue confirmado en el once titular del Newell’s Old Boys, que hoy chocará con Atlético Mineiro por el pase a la final de la Copa Libertadores. En la ida de ‘semis’, Cruzado jugó unos minutos en el triunfo 2-0 de la ‘Lepra’. Ahora, el peruano irá por el suspendido Pablo Pérez.

ROSARIO.– Newell’s Old Boys, que tuvo a Rinaldo Cruzado desde los 79’, venció 2-0 a Atlético Mineiro por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. En el primer tiempo, la figura argentina Ignacio Sco-cco erró claras chances a los 25’ y 37’, en tanto un gran pase de Ronaldinho no puso ser capitalizado por Bernard a los 41’.

El mediocampista Cristian Benavente marcó un doblete y fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo 4-0 del Real Madrid Juvenil A sobre el Athletic de Bilbao, resultado que les permitió a los ‘blancos’ levantar la Copa del Rey de su categoría. Benavente marcó el primero de su cuenta a los 44’, al convertir de penal por una falta que le habían cometido en el área.

Vélez Sarsfield venció 1-0 a Newell’s Old Boys de Rinaldo Cruzado y se coronó como el primer Supercampeón argentino, el nuevo título estrenado para la temporada 2012-2013.

Rinaldo Cruzado y el Newell’s Old Boys buscarán el título de la temporada 2012/2013 del fútbol argentino cuando se midan hoy con Vélez Sarsfield en el estadio Malvinas Argentinas. Ambos cuadros son campeones de los torneos Inicial y Final. En la ‘Lepra’, que cuatro días después jugará ante A. Mineiro por la semifinal de la Copa Libertadores, sería titular el peruano Cruzado, quien se ha recuperado de una lesión.

Newell’s Old Boys de Rinaldo Cruzado *logró alzarse con el Torneo Final argentino, luego de que su perseguidor Lanús no pudiera revertir un 2-0 en contra ante Estudiantes al completarse un partido que había sido suspendido por la muerte de un hincha el pasado 10 de junio.

A pesar de que no será titular (arrastra una fuerte contractura), Rinaldo Cruzado puede ser campeón del Torneo Final de Argentina si es que Newell’s Old Boys (1° con 35) vence hoy al Atlético Rafaela de visitante por la penúltima fecha. Además de ganar, la ‘Lepra’ debe esperar un empate entre Lanús y River Plate, escoltas con 29 y 32 puntos, respectivamente.

A pesar de que no será titular (arrastra una fuerte contractura), Rinaldo Cruzado puede ser campeón del Torneo Final de Argentina si es que Newell’s Old Boys (1° con 35) vence hoy al Atlético Rafaela de visitante por la penúltima fecha. Además de ganar, la ‘Lepra’ debe esperar un empate entre Lanús y River Plate, escoltas con 29 y 32 puntos, respectivamente.

Atlético Mineiro se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa Libertadores al empatar 1-1 con Tijuana y clasificar gracias a los goles de visitante, pues en la ida había igualado 2-2. Los mexicanos abrieron la cuenta con Duvier Reascos a los 26’. Sin embargo, Réver igualó a los 40’. Tijuana tuvo la gran chance de clasificar a los 92’, pero el golero Víctor le atajó un penal a Reascos. Mineiro chocará ahora con Newell’s Old Boys. La otra llave la jugarán Santa Fe y Olimpia.

ROSARIO.– Newell’s, sin el lesionado Rinaldo Cruzado, clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores al vencer 10-9 a Boca Juniors en una emocionante definición por penales –que tuvo dos rondas–, luego de que el duelo terminara 0-0 en el tiempo reglamentario, el mismo resultado de la ida.

Newell’s Old Boys clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores al ganarle 10-9 a Boca Juniors en una dramática definición por penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. El volante peruano Rinaldo Cruzado no alineó en el equipo de Rosario debido a una dolencia muscular.

ROSARIO.– Newell’s Old Boys, sin el lesionado Rinaldo Cruzado, recibirá hoy a Boca Juniors por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores. Ambos equipos igualaron 0-0 la semana pasada en La Bombonera. ‘Ri’ será reemplazado por Lucas Bernardi. En Boca, Juan Román Riquelme irá de media punta, mientras que Nicolás Blandi será el único delantero.

Con un gol de Rinaldo Cruzado, Newell’s Old Boys goleó 4-0 a Boca Juniors y se mantiene como único líder del torneo final del fútbol argentino.

24/05/13 |

Lo define en casa

0

BUENOS AIRES.- Las ideas pueden cruzarse entre sí, pero nunca desaparecer. Porque quieres algo, porque buscas algo, porque vas por ello. Rinaldo puede apellidar Cruzado pero tiene claridad. Por eso, su buen partido anoche en el empate a cero de Newell’s Old Boys contra Boca Juniors por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Newell’s Old Boys de Rinaldo Cruzado empató sin goles en su visita a Boca Juniors, en un partido disputado en el la ‘Bombonera’ por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con Rinaldo Cruzado como titular, Newell’s Old Boys buscará dar el golpe en ‘La Bombonera’, donde enfrentará a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

BUENOS AIRES (EFE).– El partido entre Newell’s Old Boys, líder de la liga argentina de fútbol, y el Boca Juniors se disputará el domingo a las 21:30 hora local, como había decidido la televisión pública, para competir con el programa de investigaciones de Jorge Lanata, que es emitido por un canal privado opositor al Gobierno.

Ya se conocen los cruces de cuartos de final en la Copa Libertadores. Los partidos de la cuarta fase se jugarán entre el 21 y el 30 de mayo.

BUENOS AIRES.– En un emotivo duelo, Newell’s Old Boys, con Rinaldo Cruzado, clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer como visitante 2-1 a Vélez Sarsfield.

SAO PAULO.- Doña ‘Peta’ y las abuelitas Marcela y Angélica no podrían estar más felices. El engreído de la casa, Paolo Guerrero, quedó a puertas de un nuevo título, luego de que el Corinthians se impusiera ayer por 2-1 al Santos en la primera final del Torneo Paulista.

ASUNCIÓN.- Newell’s (2° con 9), con Rinaldo Cruzado, avanzó a octavos de final de la Libertadores pese a caer 4-1 en su visita al Olimpia (1° con 13) por el grupo 7. Salgueiro (31’ y 75’) y Ferreyra (55’ y 77’) marcaron para los guaraníes. Casco, a pase del peruano, marcó a los 46’ para la ‘Lepra’. La ‘U’ de Chile (3° con 9) se impuso, de visita, 3-2 a Deportivo Lara (4° con 4) pero no le alcanzó para clasificar por peor diferencia de goles que los argentinos.

SANTIAGO.- Newell’s Old Boys, con la presencia de Rinaldo Cruzado, se fue de ‘robo’ en Santiago al vencer 2-0 a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

LA PLATA.– Rinaldo Cruzado demostró que su calidad sigue intacta. El mediocampista peruano debutó con la camiseta del Newell’s Old Boys, y lo hizo con un golazo. Fue en el triunfo por 4-2 que su escuadra obtuvo de visita sobre Estudiantes por la fecha 5 del Torneo Final del balompié argentino.

Rinaldo Cruzado debutó con golazo en Newell’s Old Boys

Rinaldo Cruzado tuvo el debut soñado con el Newell’s Old Boys. El volante peruano arrancó como titular ante Estudiantes de La Plata y marcó un golazo en la victoria 4-2 del cuadro ‘leproso’.

Rinaldo Cruzado ha llegado con buen cartel a Newell’s Old Boys, tanto que usará la camiseta ‘10’,* la que Lionel Messi se puso en las divisiones menores ‘leprosas’ y la que llevó Diego Maradona durante su estancia en el cuadro rosarino.

Rinaldo Cruzado ha llegado con buen cartel a Newell’s, tanto que usará la camiseta ‘10’, la que Lionel Messi se puso en las divisiones menores ‘leprosas’ y la que llevó Diego Maradona durante su estancia en el cuadro rosarino.

“Arrivederci Italia”. Esas deben haber sido las últimas palabras de Rinaldo Cruzado antes de llegar el lunes a Rosario y firmar ayer por Newell´s Old Boys. El volante peruano se comprometió dos años con el equipo ‘leproso’ y ya sientesus nuevos retos.

Cuando parecía que su pase al fútbol argentinao se había caído, sorpresivamente, Rinaldo Cruzado llegó a Rosario, desde Italia, para cerrar su incorporación a Newell’s Old Boys.