BUENOS AIRES (EFE).– El partido entre Newell’s Old Boys, líder de la liga argentina de fútbol, y el Boca Juniors se disputará el domingo a las 21:30 hora local, como había decidido la televisión pública, para competir con el programa de investigaciones de Jorge Lanata, que es emitido por un canal privado opositor al Gobierno.
La ratificación fue anunciada por la AFA después de que el Boca Juniors solicitó que el encuentro se disputara en la tarde, pero el organismo deportivo rechazó el reclamo debido a que la programación de los partidos la dispone, por contrato, quien posee los derechos de televisión, en este caso el Estado.
De otro lado, la diputada argentina Elisa Carrió, de la opositora Coalición Cívica, presentó ante la justicia nuevas pruebas sobre los presuntos vínculos del empresario Lázaro Báez, relacionado con el kirchnerismo, con un caso de lavado de dinero. Báez habría ocultado información que tenía en una bóveda en su casa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.