28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Newell’s Old Boys con Rinaldo Cruzado empató con Boca Juniors

El peruano jugó los 90 minutos del choque de ida disputado en la ‘Bombonera’ por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cruzado tuvo una buena actuación ante los ‘xeneizes’. (Reuters)
Cruzado tuvo una buena actuación ante los ‘xeneizes’. (Reuters)

El Newell’s Old Boys de Rinaldo Cruzado empató sin goles en su visita a Boca Juniors, en un partido disputado en el la ‘Bombonera’ por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El peruano, quien jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación, alineó en el medio campo por la banda izquierda y se encargó, por momentos, de marcar a Juan Román Riquelme, función que cumplió muy bien tras pedido del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino.

Este resultado dejó abierta la puerta a una revancha de carácter impredecible, pues Newell’s tendrá la ventaja de la localía, pero los ‘xeneizes’, en caso de marcar algún tanto, podría tener una ventaja extra y crucial en una eliminatoria tan cerrada que se definirá el próximo miércoles 29 de mayo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.