30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque de ida

24/05/13 |

Lo define en casa

0

BUENOS AIRES.- Las ideas pueden cruzarse entre sí, pero nunca desaparecer. Porque quieres algo, porque buscas algo, porque vas por ello. Rinaldo puede apellidar Cruzado pero tiene claridad. Por eso, su buen partido anoche en el empate a cero de Newell’s Old Boys contra Boca Juniors por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Newell’s Old Boys de Rinaldo Cruzado empató sin goles en su visita a Boca Juniors, en un partido disputado en el la ‘Bombonera’ por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro de Brasil logró un valioso empate de visitante ante Tijuana de México por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores tras remontar un marcador adverso de 2-0.

26/04/13 |

Poca diferencia

0

CUSCO.- Felizmente no existen las bolas de cristal, las cartas premonitorias o las profecías futbolísticas. Felizmente no existe cómo ver lo que va a pasar. Porque quizás el corto 1-0 de Real Garcilaso a Nacional no alcance para clasificar o tal vez sí. Y es esa duda la que obliga a jugar bien en Uruguay. Como se jugó bien anoche pero solo por momentos. Cuando los volantes abiertos Jhoel Herrera e Iván Santillán superaron a los marcadores Núñez y Díaz. Cuando Fabio Ramos regó clase y Rolando Bogado empujó desde atrás.