07.DIC Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Chica serrucho"

La ‘Urraca’ criticó a Karen Schwarz por asumir la conducción del bloque Espectáculos del Canal 2, que era de Sofía Franco.

(Perú21)
(Perú21)

La periodista Magaly Medina bautizó a la conductora del bloque Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, como “Chica serrucho”, por haberse quedado como presentadora del espacio que le pertenecía a Sofía Franco.

“Le han puesto la serrucho; bueno, yo le digo así. Hablo de Karen Schwarz, de la que fue Miss Perú 2009. Ella llegó así, toda dócil. Pero, como Beto Ortiz la eligió, ella se creyó y le siguió el juego para quitar de en medio a una mujer que se fue a dar a luz”, comentó la periodista de ATV.

“En la televisión no hay que irse a dar a luz, hay que traer al ginecólogo al mismo set para que no te quiten el puesto las Karen Schwarz que andan sueltas por ahí. La televisión es un mundo de serpientes”, añadió Magaly.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ mostró unas fotos de cómo lucía Karen hace algunos años. “Descubrimos unas fotos del diario Perú21… Miren, es otra, es su hermana la fea”.

Por su parte, Karen Schwarz salió a defenderse y le contestó a Medina. “Ella es una líder de opinión y puede decir lo que mejor le parezca. Pero yo siento que estoy haciendo bien las cosas… Y sobre las fotos, ¡ay, Dios mío!… Solo queda reírme… Además, yo hice público que me operé para el concurso Miss Perú”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.