27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Bam Bam’ explota tras derrota ante Comercio

DT habría lanzado improperios contra sus pupilos, que pedirían una reunión con administradora.

REACCIÓN. No soportó que Alianza se dejara voltear el duelo. (USI)
REACCIÓN. No soportó que Alianza se dejara voltear el duelo. (USI)

Hay caídas que duelen y otras que abren heridas que no cierran. Quién sabe si una de ellas haya quedado marcada en el corazón de Alianza Lima tras el 1-2 ante Unión Comercio, un resultado que hizo estallar toda la furia del técnico Wilmar Valencia contra el plantel.

Apenas el árbitro Luis Seminario pitó el final del duelo en Tarapoto, ‘Bam Bam’ irrumpió en el vestuario con la pierna en alto . “Todos son una m… Son unos mediocres, cagones de m… ¡Cómo vamos a perder un partido de esta manera!”, habría gritado Valencia ante la mirada de sus pupilos.

Los improperios del entrenador estuvieron a punto de generar la respuesta de más de uno, aunque al final todos se contuvieron para pensar las cosas con cabeza fría. Varios jugadores se reunieron después para analizar la situación, ya que no es la primera vez que Valencia se expresa en duros términos contra ellos. Y eso que son los punteros.

HABLARÁN CON LA JEFA
Según allegados a los futbolistas, estos decidieron pedir una reunión con Susana Cuba, administradora temporal del club blanquiazul. La idea es arreglar el tema lo antes posible, pues de lo contrario el equipo se vería perjudicado en su rendimiento en el torneo.

“La relación es insostenible. El grupo ya no soporta al técnico. La relación es mala. Está bien que exija, pero hay formas de hablar. Habla como si hubiese sido Beckenbauer de jugador. Si esto sigue así, no veo un buen final”, contó una fuente del club íntimo.

TENGA EN CUENTA

- Jorge Bazán y Carlos Beltrán volverían al equipo titular de Alianza Lima el sábado ante José Gálvez. Yordy Reyna también sería de la partida en reemplazo de Miguel Mostto.

- Valencia le habría reclamado de manera individual a Walter Ibáñez por su error en el gol de Espinoza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.