22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza sin ‘magia’ ante el Real

Miguel Mostto será el único atacante del equipo de ‘Bam Bam’. En Garcilaso vuelve el ‘Cuto’ Guadalupe.

Mostto saldrá como titular. (USI)
Mostto saldrá como titular. (USI)

CUSCO.– A una hora del centro de la ciudad, en el Estadio Municipal de Urcos, y sin su figura, Yordy Reyna, Alianza Lima (5° con 30) chocará hoy (2:45 p.m.) ante el líder Real Garcilaso (33) en el primero de los tres duros partidos (le siguen Cristal y la ‘U’) que se le vienen. “Vamos con calma y pensando en ganar”, dijo Miguel Mostto, único punta en el equipo de Wilmar Valencia. Alianza formará con: Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Ciucci, Uribe, Cueto, Aguirre y Mostto.

En la ‘Máquina Celeste’ no estará el central Rolando Bogado. El once de Garcilaso será con: Pretel; Herrera, Guadalupe, Lojas y Santillán; Retamoso, Camarino, Vildoso y Ramúa; Ferreira y Montes.

TENGA EN CUENTA

- Luis ‘Cuto’ Guadalupe lamentó la ausencia de Yordy Reyna. “Está bien que se vaya al extranjero, pero para mí es una pena porque lo esperaba con los brazos abiertos”, dijo.

- Este año, Alianza ganó dos partidos jugando en la altura: a Melgar y a UTC.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.