27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Mostto

Alianza Lima renovó su fe y acudió a la basílica de Las Nazarenas para rendir homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros. Los jugadores George Forsyth, Franco Navarro, Christian Andersen, Henry Quinteros, Luis Trujillo, Miguel Mostto, Carlos Beltrán y Juan Diego Gonzales Vigil estuvieron presentes en la misa.

No gana, no empata, no juega, no merece, no sabe qué es. Responde al nombre de Alianza Lima, pero ayer fue una boya que iba y venía en el puerto sin un norte claro. Por eso sumó su quinto partido sin victoria y el segundo sin marcar goles. Por eso San Martín, como Vallejo el otro día en Matute, lo superó todo el partido. El 0-1 en el Miguel Grau del Callao fue más de lo mismo.

Luego de sus últimas malas actuaciones el delantero de Alianza Lima, Miguel Mostto, no volvería a ser tomado en cuenta por el técnico Wilmar Valencia como titular.

Luego de sus últimas malas actuaciones el delantero de Alianza Lima, Miguel Mostto, no volvería a ser tomado en cuenta por el técnico Wilmar Valencia como titular.

Meterá mano. Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, no quedó conforme con el juego de su equipo, por lo que buscará alternativas distintas a Miguel Mostto para el ataque.

Meterá mano. Wilmar Valencia, técnico de Alianza, no quedó conforme con el juego de su equipo, por lo que buscará alternativas distintas a Miguel Mostto para el ataque.

Alianza no pudo alcanzar a Garcilaso en la punta

En cotejo por la fecha 19 del Torneo Descentralizado, Alianza Lima se trajo un punto en su visita al Cusco al empatar 0-0 con Real Garcilaso en el Estadio Municipal de Urcos.

CUSCO.– A una hora del centro de la ciudad, en el Estadio Municipal de Urcos, y sin su figura, Yordy Reyna, Alianza Lima (5° con 30) chocará hoy (2:45 p.m.) ante el líder Real Garcilaso (33) en el primero de los tres duros partidos (le siguen Cristal y la ‘U’) que se le vienen. “Vamos con calma y pensando en ganar”, dijo Miguel Mostto, único punta en el equipo de Wilmar Valencia. Alianza formará con: Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Ciucci, Uribe, Cueto, Aguirre y Mostto.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

No solo ‘Cupido’ une corazones. El delantero Miguel Mostto hizo de intermediario para que un paisano suyo le pidiera la mano a su enamorada con un mensaje debajo de la camiseta del aliancista, quien mostró la dedicatoria tras marcarle a León en Huánuco.

No solo ‘Cupido’ une corazones. El delantero Miguel Mostto hizo de intermediario para que un paisano suyo le pidiera la mano a su enamorada con un mensaje debajo de la camiseta del aliancista, quien mostró la dedicatoria tras marcarle a León en Huánuco.

06/05/13 |

Garra ‘grone’

0

HUÁNUCO.- En la vida de un cazador la suerte es una bala extra. Esa arma invisible que puede salvarle la vida. En la vida de un cazador futbolístico la suerte es un remate al poste, una pelota que ingresa y no la ven, un goleador que aparece cuando se le necesita. Alianza tuvo todo esto, por eso igualó 2-2 ante el León de Huánuco.

Miguel Mostto ayuda a amigo a pedir matrimonio

Miguel Mostto tuvo una buena tarde en Huánuco. El delantero de Alianza Lima marcó el primero del empate 2-2 ante León y se reencontró con el gol, el cual celebró de una peculiar manera.

No quiere desbandes. Wilmar Valencia, DT de Alianza Lima, toma sus precauciones para que sus ‘potrillos’ no gasten sus energías en lo que no deben. Mañana los blanquiazules enfrentarán a San Martín y, después del partido, se quedarán concentrados hasta el domingo para entrenar por la mañana y de allí ir a sus casas.

Yordy Reyna, la joven sensación de Alianza Lima, está entusiasmado con la posibilidad de jugar al lado de Jefferson Farfán en el Schalke 04.

La dirigencia de Alianza Lima presentó una carta a la ADFP pidiendo que Melgar juegue sus próximos como local sin público, debido a que en el encuentro del pasado domingo, cuando los victorianos ganaron al cuadro mistiano, algunos jugadores blanquiazules fueron víctimas de insultos racistas por parte del público arequipeño.

Equipo que golea no se toca. Wilmar Valencia tiene una gema de 3 millones de dólares en su plantel, pero mañana (3:00 p.m.) la mantendrá en el banco en el debut de Alianza contra UTC. Yordy Reyna estará a la expectativa porque ‘Bam Bam’ le reiteró la confianza a Miguel Mostto, con quien trabajó toda la pretemporada.

Sangre joven para Alianza Lima. El juvenil zaguero Miguel Araujo, quien viene participando con la sub 20 en el Sudamericano de Argentina, tiene un pie y medio en Matute y, luego de la culminación del torneo, firmará contrato con el club blanquiazul. Araujo llega al cuadro victoriano a pedido del DT Wilmar Valencia, quien lo dirigió el año pasado en Sport Huancayo, del que se desligó por deudas.

Miguel Mostto se ofuscó con las declaraciones de Luis Guadalupe, capitán de Juan Aurich, quien calificó de “llorones” a los jugadores de Alianza Lima por quejarse del arbitraje de Víctor Hugo Rivera y de la cancha del estadio Elías Aguirre.

Miguel Mostto se ofuscó con las declaraciones de Luis Guadalupe, capitán de Juan Aurich, quien calificó de “llorones” a los jugadores de Alianza Lima por quejarse del arbitraje de Víctor Hugo Rivera y de la cancha del estadio Elías Aguirre.

Miguel Mostto, ariete de Alianza Lima, respondió a Luis Guadalupe, zaguero del Juan Aurich, quien dijo que no le preocupaban los ‘potrillos’.

Alegría y emoción. Miguel Mostto tuvo una noche inolvidable al anotar un doblete en la goleada 4-0 de Alianza sobre Boys. Al final del duelo, las lágrimas lo invadieron. “Recordé a mi hermano que falleció (Juan Carlos), a mi sobrina y a toda mi familia. Mi hermano estuvo de cumpleaños la semana pasada. Siempre lo tengo presente; cuando puedo, viajo a Tacna para dejarle flores. Él me está apoyando desde arriba”, señaló.

El delantero de Alianza Lima Miguel Mostto se mostró muy contento con los dos tantos marcados anoche en el 4-0 frente al Sport Boys, resultado que los pone cada vez más lejos del descenso.

‘Potrillos’ dieron caza al León en su guarida

En un partido que terminó en bronca, Alianza Lima venció 2-1 a León de Huánuco y comenzó con buen pie su participación en la Liguilla B. El encuentro se jugó en el estadio Heraclio Tapia.

El director técnico de Alianza Limaé Soto, Miguel Mostto, José Soto, confía en salir adelante y dejar atrás la lucha por el descenso para enfocarse a clasificar a la Copa Sudamericana, al comentar la conformación de las liguillas del descentralizado.

Si hasta este fin de semana la administración temporal de Alianza Lima no sustenta su presupuesto y no presenta la garantía que demuestre que pueda pagar su actual plantilla, no podrá utilizar ante León de Huánuco, en su debut por la liguilla B, al delantero Miguel Mostto.

Tras la partida de José Carlos Fernández a Argentina, Alianza adoleció la falta de un nueve de área. Ahora con la llegada de Miguel Mostto, los hinchas esperan que la falta de gol se solucione lo más pronto posible.

Miguel Mostto llegó a un acuerdo con Alianza Lima y se convertirá en la primera incorporación con mira a la liguilla del Descentralizado.

Miguel Mostto, aún delantero de Cienciano, tiene casi todo arreglado para ser nuevo refuerzo de Alianza Lima.

Miguel Mostto, aún delantero de Cienciano, tiene casi todo arreglado para ser nuevo refuerzo de Alianza Lima. “Hablaron conmigo en dos o tres oportunidades y me dijeron que me necesitaban. El 2006 estuve cerca de Alianza, pero Juvenal (Silva) pidió mucho. Mi hermano menor Luis Fernando está viendo el tema en Lima, mientras tanto, seguiré entrenando con Cienciano”, manifestó el ariete.

El ‘Papa’ fulminó al Gálvez con triplete de Mostto

Cienciano volvió al camino de la victoria después de seis fechas en el Descentralizado, al derrotar por 3-1 al José Gálvez de Chimbote en el estadio Garcilaso del Cusco.