30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Mostto tras pedida de mano: “Espero que me inviten al ‘matri’”

Tras hacerle el favor a su amigo tacneño, el ‘Cupido’ aliancista quiere que le paguen los pasajes para asistir a la celebración.

Le hizo el favor a un amigo. (USI)
Le hizo el favor a un amigo. (USI)

No solo ‘Cupido’ une corazones. El delantero Miguel Mostto hizo de intermediario para que un paisano suyo le pidiera la mano a su enamorada con un mensaje debajo de la camiseta del aliancista, quien mostró la dedicatoria tras marcarle a León en Huánuco.

“Es un gran amigo de Tacna que me pidió ese favor y acepté porque presentía que iba a marcar. Cuando debuté en Alianza, el año pasado, lo hice en Huánuco y con gol. Solo espero que me invite al ‘matri’, pero que me pague primero los pasajes para irme para allá”, indicó ‘Rambo’.

Mostto también se refirió a la sequía de goles que arrastraba. “Mi conciencia siempre está tranquila luego de cada partido. Pero es cierto que cuando no marcas te sientes fastidiado”, declaró.

Por su parte, Wilmer Aguirre podría dejar Matute para recalar en el Barcelona de Ecuador. El ‘Zorrito’ fue pedido por el propio DT Gustavo Costas ante la partida del argentino Gonzalo Castillejos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.