La dirigencia de Alianza Lima presentó una carta a la ADFP pidiendo que Melgar juegue sus próximos como local sin público, debido a que en el encuentro del pasado domingo, cuando los victorianos ganaron al cuadro mistiano, algunos jugadores blanquiazules fueron víctimas de insultos racistas por parte del público arequipeño.
Esta es la segunda vez que los ‘íntimos’ reciben este tipo de hostilidades, ya que ante UTC en Cajamarca el defensa Edgar Villamarín recibió esa clase de agravios, pero la ADFP y la ADFP pasaron el tema por alto.
“Varios de mis compañeros recibieron insultos racistas en Arequipa, es algo horrible que se debe frenar. Ojalá cierren el estadio en Arequipa para que Melgar juegue sin público. No sé qué están esperando las autoridades para poner mano dura porque no pasó nada con la gente de Cajamarca”, expresó el delantero Miguel Mostto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.