27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilmer Valencia

A punto de renovar. El defensa uruguayo Walter Ibáñez se siente contento en el Perú, le gusta vivir en Miraflores y por eso firmaría dos temporadas más con Alianza Lima. Su esposa Tatiana y sus hijos Sebastián y Antonella ya se sienten peruanos y eso también animaría al zaguero a iniciar su nacionalización, para no ocupar plaza de extranjeros el próximo año.

Y no podrán callarlo. Wilmar Valencia expresó su molestia ante la posibilidad de recibir una sanción por criticar la organización del campeonato. “Si alguien me dice lo que tengo que hablar está muy equivocado. El que dice la verdad no miente”, señaló el DT de Alianza Lima, quien volvió a opinar sobre el Descentralizado. “El campeonato es desastroso. Mientras los sabios del fútbol creen que todo lo hacen perfecto, seguiremos igual”.

Alianza no pudo alcanzar a Garcilaso en la punta

En cotejo por la fecha 19 del Torneo Descentralizado, Alianza Lima se trajo un punto en su visita al Cusco al empatar 0-0 con Real Garcilaso en el Estadio Municipal de Urcos.

CUSCO.– A una hora del centro de la ciudad, en el Estadio Municipal de Urcos, y sin su figura, Yordy Reyna, Alianza Lima (5° con 30) chocará hoy (2:45 p.m.) ante el líder Real Garcilaso (33) en el primero de los tres duros partidos (le siguen Cristal y la ‘U’) que se le vienen. “Vamos con calma y pensando en ganar”, dijo Miguel Mostto, único punta en el equipo de Wilmar Valencia. Alianza formará con: Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Ciucci, Uribe, Cueto, Aguirre y Mostto.

MURCIA.– Wilmar Valencia está molesto y no aguanta más negociaciones truncas. Ayer habló con la administradora Susana Cuba y fue claro: desea que contraten al uruguayo Sergio Rubén Blanco Soto, delantero uruguayo de 31 años y apodado ‘Chapita’. Terminó la temporada pasada en Juventud Patronato de la segunda división argentina.