28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wayne Rooney

Wayne Rooney dejó el Manchester United y fichó luego de 13 años por el Everton, club con el cual dio el gran salto al fútbol mundial.

Wayne Rooney se reincorporó el domingo al Everton, el club de su niñez, luego de militar durante 13 años en el Manchester United, que ha dejado partir a su máximo artillero, con el que ganó todos los trofeos de prestigio.

El máximo goleador de la selección inglesa y del Mánchester United, Wayne Rooney 31 años de edad, anunció este domingo su fichaje por el Everton de la Liga Premier bajo un contrato por dos años.

El delantero inglés, Wayne Rooney, de 31 años, podría regresar al Everton, su primer club.

Wayne Rooney fue captado mientras vacacionaba en la isla de Ibiza, España. Sin embargo, todo hubiese pasado desapercibido si es que el lente de la cámara no habría capturado el singular estado físico del futbolista.

Ante la suspicacia creada por la visita del representante de Wayne Rooney a la Superliga china para negociar un posible traspaso con tres clubes orientales. El delantero apagó los rumores y aseguró que se queda en el Manchester United.

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador histórico de Manchester United (6° con 41) al anotar el tanto con el que su equipo empató 1-1 en su visita al Stoke City (9° con 28) por la fecha 22 de la Premier League.

El astro Wayne Rooney se convirtió este martes en el máximo goleador de la selección inglesa al anotar un penal en el partido que su equipo venció por 2-0 a Suiza en las eliminatorias para la Eurocopa 2016.

Inglaterra se convirtió este sábado en la primera selección en sellar su boleto para la Eurocopa 2016 después de golear como visitante por 6-0 a San Marino en un encuentro del Grupo E de la fase clasificatoria.

Conocido por su afición al boxeo, el delantero del Manchester United Wayne Rooney decidió improvisar una pelea de boxeo en la cocina de su casa con su amigo Phil Bardsley, defensa del Stoke City.

Cada vez que Wrestlemania se acerca, cosas increíbles suelen pasar. Y en uno de los casos más resaltantes, el delantero del Manchester United Wayne Rooney habría aceptado el reto lanzado por el Campeón Intercontinental de la WWE, el británico ‘Bad News’ Barrett, de cara al evento más esperado del año de la famosa empresa de lucha libre.

Manchester United goleó a Liverpool y Rooney fue la figura del partido

El Manchester United goleó hoy 3-0 al Liverpool y extendió a seis su racha de victorias consecutivas en la Premier League. El delantero Wayne Rooney fue la figura del partido.

El Manchester United ganó 3-0 en Old Trafford al Hull City y alcanzó la cuarta posición de la Premier League este sábado en la jornada 13.

Premier League: Manchester United venció 2-1 a Arsenal con gol de Rooney

Manchester United consiguió este sábado su primera victoria como visitante en la temporada al vencer por 2-1 al Arsenal en la Premier League.

Eurocopa 2016: Inglaterra superó 3-1 a Eslovenia con gol de Wayne Rooney

Inglaterra, líder con 12 puntos, venció 3-1 a Eslovenia, en segundo lugar con 6, en un partido del Grupo E de las Eliminatorias para la Eurocopa 2016 que se llevará a cabo en Francia.

Eurocopa 2016: Inglaterra venció a 1-0 a Estonia con golazo de Wayne Rooney

Wayne Rooney le dio la victoria a Inglaterra sobre Estonia por 1-0 con un golazo de tiro libre. Así, los británicos alcanzaron la punta del grupo E en la clasificación para la Eurocopa 2016 con 9 puntos.

Van Persie le dio la victoria al Manchester United sobre el West Ham

EFE El delantero holandés Robin Van Persie le dio al Manchester United la victoria de 2-1 ante el West Ham por la Premier League.

El Manchester United no vive un buen momento en la Premier League tras su derrota por 5-3 ante el Leicester y una de las razones podría ser un problema de comunicación entre los jugadores. Wayne Rooney bromeó que el inglés ahora es un idioma secundario en la interna de los ‘Diablos Rojos’, donde todos hablan español a raíz de sus últimas contrataciones.

Uruguay derrotó 2-1 a Inglaterra y aún sueña con clasificar a octavos de final del Mundial Brasil 2014, mientras que la selección europea quedó al borde la eliminación. Luis Suárez, ausente en la inesperada derrota charrúa ante Costa Rica, fue clave en el triunfo al anotar ambos goles.

(AFP/Río de Janeiro) El delantero inglés Wayne Rooney se entrenó el lunes con los sustitutos a petición propia, afirmó la Federación Inglesa (FA) para poner fin a las especulaciones sobre su titularidad en el Mundial de Brasil.

EFE El centrocampista del Liverpool Steven Gerrard y el delantero del Manchester United Wayne Rooney liderarán una selección de Inglaterra repleta de futbolistas jóvenes en el próximo Mundial de Brasil 2014, según la lista que hizo hoy pública la Federación inglesa de fútbol (FA).

El delantero Wayne Rooney renovó contrato con el Manchester United hasta junio de 2019.

La Federación Peruana de Fútbol confirmó hoy que nuestro país enfrentará a Inglaterra el próximo 30 de mayo en Wembley. El partido será el último amistoso de los ingleses en su país antes de viajar a Brasil para jugar el mundial Brasil 2014.

La publicitada presencia de Wayne Rooney en la cancha no bastó para que el Manchester United ganara en el debut de su técnico David Moyes como local, y el resultado del primer enfrentamiento de gran cartel en el año, frente al Chelsea, fue un deslucido empate sin goles.

El Manchester United quiere amortiguar el impacto que causaría en la hinchada la inminente salida de su estrella Wayne Rooney y se ha marcado como prioridad el contar con Gareth Bale, actual figura del Tottenham.

Wayne Rooney reforzó los rumores de su posible salida del Manchester United tras modificar su cuenta de Twitter. El ‘Bad Boy’ quitó de su perfil que es jugador de los ‘Red Devils’ y, en su lugar, puso que forma parte de una conocida marca de ropa deportiva.

Su mayor deseo es no dejar la casa que lo cobija. Después de su buena actuación pase gol incluido ante Fortuna Dusseldorf, el delantero peruano Claudio Pizarro manifestó su deseo de no irse del Bayern Munich cuando expire su contrato al final de la temporada.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que Wayne Rooney continuará en Old Trafford, pese a los rumores que apuntan a una supuesta salida del club del delantero tras su suplencia en la Liga de Campeones.

El Manchester United estaría evaluando desprenderse del delantero inglés Wayne Rooney, quien vio desde la banca gran parte del encuentro ante el Real Madrid el pasado martes por la Liga de Campeones, afirmaron hoy los medios británicos.

14/02/13 |

Todo en el aire

0

MADRID.– Los ángeles y los demonios no solo batallan en los libros del Vaticano. Ángeles blancos y diablos rojos se fajaron ayer en 90 minutos intensos. Y el fútbol se los agradeció.

En partido por los octavos de final de la Champions League, Real Madrid y Manchester United igualaron 1-1 en el Santiago Bernabéu, por lo que la eliminatoria se decidirá el 5 de marzo en el estadio Old Trafford.

13/02/13 |

Se llevan bronca

0

MADRID.- El verdadero infierno está por desatarse. La vanidad de Cristiano Ronaldo ante la rebeldía de Wayne Rooney. Ex compañeros, nunca amigos, hoy son el Real Madrid contra el Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El delantero Wayne Rooney volvió a demostrar que es el alma del Manchester United (1° con 62) tras marcar el gol de su equipo en el triunfo 1-0 en casa del Fulham (13° con 28). A los 80’, Rooney definió en una jugada individual ante el meta Schwarzer. En tanto, Newcastle (15° con 27), con doblete de Moussa Sissoko (68’ y 90’), acabó con las ilusiones del Chelsea (3° con 46) de ser campeón al ganarle ayer por 3-2. Hoy, el Manchester City (2° con 52) recibirá al Liverpool.

El líder Manchester United (59) se impuso en casa 2-1 al Southampton (16° con 23) y amplió a 7 puntos su diferencia sobre su archirrival Manchester City (2° con 52), que solo pudo igualar a cero en la víspera con Queen’s Park Rangers. Wayne Rooney (8’ y 27’) hizo los tantos de los ‘Red Devils’ y sumó nueve al cumplirse 24 fechas de la Premier.

Manchester United venció al City en un partidazo

En un vibrante partido, el Manchester United derrotó al Manchester City por 3-2 en el choque más interesante de la 16ª jornada de la Premier League, gracias a un gol en tiempo extra del holandés Robin van Persie.

El capitán y arquero de la selección italiana de fútbol, Gianluigi Buffon, dijo esperar la paridad absoluta en el duelo ante Inglaterra por los cuartos de final de la Eurocopa.

20/06/12 |

Gracias 'Roo’

0

DONETSK.– Wayne Rooney debutó con gol en la Eurocopa e Inglaterra (1° con 7) venció 1-0 a Ucrania (3° con 3) para avanzar a cuartos de final como líder del grupo D, en un duelo que terminó en polémica por un tanto no convalidado para el local. Los ‘Tres Leones’ se medirán con Italia en busca de un lugar en la semifinal de una Euro que se quedó sin anfitriones.

Inglaterra chocará con Italia en cuartos

El estreno de Wayne Rooney permitió la victoria (1-0) de Inglaterra sobre una Ucrania que no supo aprovechar sus ocasiones, y clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa como cabeza de grupo en un partido marcado por una polémica arbitral.

CRACOVIA.– Prepara la artillería. El delantero de Inglaterra Wayne Rooney arde en deseos de jugar mañana ante Ucrania su primer partido en la Eurocopa, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción. “Estoy muy contento de volver a formar parte del equipo. Espero también tener la oportunidad de jugar. Sé que no será fácil entrar al once titular, pero la voy a pelear”, dijo Rooney, que podría reemplazar al lesionado Theo Walcott y acompañar a Danny Welbeck en la ofensiva.

Si hablamos de millones, el delantero portugués Cristiano Ronaldo gana por goleada pues no solo tiene un salario astronómico, sino que también suma millones de seguidores en Twitter.

Celebrations FX, el clímax del gol

Reportuit

El City acorta distancia con el United

El Manchester City recortó el domingo a tres puntos la distancia con el líder de la liga inglesa, el Manchester United. Los goles del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y Sami Nasri le dieron la victoria por 2-0 a los ‘cuidadanos’ sobre el Wolverhampton Wanderers, que con este resultado desciende a la segunda división.

Liverpool se ‘quemó’ ante el United

El Manchester United se ubicó provisionalmente como líder tras derrotar en casa por 2-1 al Liverpool por la fecha 25 de la Liga Premier, en un partido marcado por una nueva polémica entre Luis Suárez y Patrice Evra, en la que el uruguayo se rehusó a darle la mano al francés.

06/02/12 |

Son 'Diablos’

0

Milagroso. Manchester United perdía 0-3 en Stamford Bridge, pero se recuperó y empató 3-3 con Chelsea en un partido en el que el árbitro Howard Webb ‘inventó’ el segundo penal para los ‘diablos rojos’.