18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Van Persie le dio la victoria al Manchester United sobre el West Ham

El delantero holandés anotó el segundo gol en el triunfo de 2-1 por la Premier League. Rooney marcó, pero luego fue expulsado.

Manchester United jugó con 10 bajas, pero aún así se llevó los tres puntos. (EFE/YouTube)

EFE
El delantero holandés Robin Van Persie le dio al Manchester United la victoria de 2-1 ante el West Ham por la Premier League.

De local en el estadio Old Trafford, el cuadro dirigido por Louis Van Gaal creó ocasiones desde los primeros instantes, con el inglés Wayne Rooney, Van Persie y el colombiano Radamel Falcao en el frente de ataque.

El capitán de la selección inglesa marcó el primer tanto de los ‘diablos rojos’ a los 4 minutos. En tanto, Van Persie anotó el segundo gol a los 22 minutos luego de recibir un pase de Falcao.

El West Ham descontó a los 37’ a través del senegalés Diafra Sakho, quien aprovechó un rebote del inglés James Tomkins. Rooney fue expulsado a los 54’ por una falta sobre Stewart Downing.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.