24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

West Ham

Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del West Ham United. El acuerdo lo hizo público el propio club inglés a través de su cuenta oficial de Twitter.

‘Chicharito’ Hernández tendría todo listo para regresar a la Premier League. El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el West Ham, según información del diario Marca.

En Europa, se vive el mercado de fichajes, y ello ha ocasionado que diversos clubes busquen el mejor jugador posible al mejor costo posible. En relación a ello, Javier Hernández, actual delantero del Bayer Leverkusen, ha sido involucrado al West Ham y al Tottenham, según el diario Bild.

El Leicester City ganó este sábado 2-1 en su visita al West Ham y se situó en la punta del torneo junto al Manchester United tras haber ganado sus dos partidos de Premier League.

Manchester City perdió 2-1 ante el West Ham por la Premier League

Jugando de visita el Manchester City, tercero con 17 puntos, perdió 2-1 ante el West Ham por la Premier League.

Van Persie le dio la victoria al Manchester United sobre el West Ham

EFE El delantero holandés Robin Van Persie le dio al Manchester United la victoria de 2-1 ante el West Ham por la Premier League.

West Ham vs. Tottenham: Hincha se metió al campo y pateó tiro libre

Un hincha ingresó al campo de juego durante el partido que disputaron este sábado el West Ham y Tottenham por la Premier League, en el estadio Boleyn Ground, en Londres.

(Londres/DPA) El futbolista australiano Dylan James Tombides, de 20 años, murió esta mañana víctima de un cáncer testicular, anunció su club, el West Ham United de la Premier League de Inglaterra.

Liverpool, que había perdido por horas el liderato de la Premier League que le arrebató el Chelsea, recuperó la primera casilla este domingo tras imponerse en campo del West Ham por 2-1, con un doblete de Steven Gerrard (ambos tantos marcados de penal).

Luis Suárez no deja de abrir sus regalos de Navidad. Capitán del Liverpool, goleador, puntero de la Premier League y un espíritu feliz. Porque el atacante atraviesa su mejor momento y con dos goles en el 3-1 ante Cardiff por la fecha 17, llevó a los ‘reds’ al liderato de la liga inglesa (36 puntos).

Manchester United (1° con 33) defendió su liderazgo en la Premier League al vencer 1-0 al West Ham en Old Trafford. Robin van Persie marcó el único tanto del duelo a los 33 segundos. El Manchester City (2° con 32), invicto en el torneo, se impuso 2-0 en campo del Wigan con goles de Mario Balotelli (69’) y James Milner (72’). El Chelsea (3° con 26) igualó 0-0 en casa con el Fulham. Su DT, Rafa Benítez, volvió a decepcionar.