30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robin Van Persie

El delantero holandés Robin Van Persie está en riesgo de perder su ojo izquierdo luego de recibir un codazo mientras jugaba con su equipo, Fenerbahce, en la liga turca.

El colombiano James Rodríguez, la irlandesa Stephanie Roche y el holandés Robin Van Persie son los tres candidatos al premio Puskas 2014, que nombra al mejor gol de la temporada.

El Manchester United ganó 3-0 en Old Trafford al Hull City y alcanzó la cuarta posición de la Premier League este sábado en la jornada 13.

Van Persie le dio la victoria al Manchester United sobre el West Ham

EFE El delantero holandés Robin Van Persie le dio al Manchester United la victoria de 2-1 ante el West Ham por la Premier League.

Después de que Colombia jugara el último partido de la fase de grupos contra Japón, en el que Faryd Mondragón rompió el récord del jugador más veterano en una copa del mundo, el arquero quiso tomarse una foto con sus hijos, pero la FIFA no se lo permitió.

Análisis del Costa Rica ante Holanda

Holanda y Costa Rica chocan hoy en busca del pase a las semifinales de la Copa del Mundo 2014.

La familia lo celebra El gol de Van Persie ha sido la sensación y eso lo sabe su familia. Uno de los primeros que se animó a homenajearlo fue su abuelo, quien se tomó una foto imitando la ‘palomita’ del goleador holandés.

AFP Los holandeses Arjen Robben y Robin Van Persie autores de un gol cada uno en la victoria 3-2 este miércoles sobre Australia , se unieron al alemán Thomas Müller al frente de la tabla de goleadores con tres goles.

Ya lo recrearon en una animación con lápiz, también le han hecho muchos memes y lo tuitearon más de 183 mil veces por minuto. Pese a ello, el gol de Robin Van Persie sigue dando que hablar.

EFE El capitán holandés Robin Van Persie considera que “ha sido fantástico” haber roto la racha de la ‘Furia Roja’ ganándoles por 5-1 después de que “España haya ganado todo en los últimos seis años”, pero ha hecho un llamado para que su equipo y su país sean “realistas”, porque “la euforia desaparece tan rápido como aparece”.

EFE/Brasil Tras vencer por 1-5 a España en el Mundial de Brasil 2014, Louis Van Gaal, seleccionador de Holanda, dijo que si bien esperaba “jugar” como lo hizo su equipo, nunca imaginó “tal cantidad de goles” y calificó como “maravilloso” el momento en que Van Persie celebró el gol junto a él en el banquillo del Arena Fonte Nova.

El cabezazo de Robin Van Persie, uno de los cinco goles que marcó el viernes Holanda ante España (5-1) en el Mundial de Brasil, desató un torrente de más de de 183.000 tuits en un solo minuto, anunció Twitter a la AFP.

En un partidazo jugado en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, la selección de Holanda humilló 5-1 a su similar de España, actual campeona del mundo, en partido por el Grupo B de Brasil 2014.

El delantero holandés Robin van Persie aún recuerda la final de Sudáfrica 2010, en la que perdieron ante España, y aseguró que la ‘Furia Roja’ “aún tiene uno de los mejores equipos del mundo”.

Un solitario gol de Robin Van Persie le bastó al Manchester United (5° con 20) para vencer 1-0 al Arsenal (1° con 25) en Old Trafford. El holandés marcó de cabeza y festejó sin reparos ante su antiguo equipo, que hace 11 años no puede vencer a los ‘Diablos Rojos’.

Dos protagonistas de excepción. Uno ya tiene estatua en Old Trafford, el otro pinta con goles un presente de estrella. Alex Ferguson y Robin Van Persie. Dos nombres indesligables en la vigésima estrella del Manchester United, conseguida ayer con un triplete del atacante holandés en el 3-0 sobre el Aston Villa. Hay que remontarse un año atrás para encontrar el momento en que esta unión se forjó. El DT escocés había perdido la Premier en la última fecha. El City, el rival más acérrimo, obró el milagro con aquel gol de Sergio Agüero en el minuto 95 de su partido contra el Sunderland. Ferguson lo supo entonces: ya no bastaba con Wayne Rooney, había que traer otro crack para recuperar el título. Van Persie fue la elección –costó US$ 36 millones– y también el acierto. Porque solo a los predestinados les corresponden las tardes de gloria. Ayer, en apenas 33 minutos, Robin liquidó todo con tres impactos, entre ellos una volea preciosa tras un brillante pase de Wayne.

El Manchester United, que se impuso hoy al Aston Villa por 3-0 con un triplete del holandés Robin Van Persie, ganó su título número 20 de la Premier League a falta de cuatro fechas para el final del torneo.

Ante la mirada de José Mourinho, el Manchester United (1° con 55) superó 2-1 al Liverpool (8° con 31) y se afianzó en el primer lugar de la Liga Premier.

El Manchester United ganó por 2-1 al Liverpool en Old Trafford y aumentó su ventaja a diez puntos con el Manchester City, segundo, que enfrentará al Arsenal en Londres.

Un gol de Robin van Persie en los descuentos evitó que Manchester United fuera eliminado en la tercera ronda de la Copa FA al empatar 2-2 de visita con West Ham, con el cual jugará un segundo duelo. Demba Ba aportó para Chelsea –que clasificó– al marcar dos goles en la victoria 5-1 sobre el Southampton.

México y Holanda se unieron en una sola bandera, la roja. Porque Javier ‘Chicharito’ Hernández y Robin Van Persie colaboraron con sendos dobletes en el 4-0 del Manchester United (1° con 52 puntos) en casa del Wigan (18° con 18).

Manchester United (1° con 49) conservó su ventaja sobre su escolta, Manchester City (2° con 42), al vencer 2-0 en casa al West Bromwich por la fecha 20 de la Liga Premier. Los ‘Red Devils’ se impusieron con goles de Gareth McAuley (en contra, 8’) y Robin van Persie (89’). El City ganó de visita 4-3 al Norwich con goles de Edin Dzeko (2’ y 5), Sergio Agüero (50’) y Mark Bunn (66’ autogol). Arsenal (5° con 33) goleó 7-3 al Newcastle, en tanto que To-ttenham (3° con 36) se impuso 2-1 de visita a Sunderland.

Con un gol del ex-‘Gunners’ Robin Van Persie (3’) y otro del lateral Patrice Evra (67’), Manchester United venció 2-1 al Arsenal (6° con 15) y es el nuevo líder de la liga inglesa (23 puntos). Los ‘Gunners’ descontaron con Santi Cazorla (95’). Rooney erró un penal para el United (44’), que aprovechó el empate 1-1 del Chelsea (2° con 23) en casa del Swansea. El Manchester City (3° con 22) igualó 0-0 de visita con el West Ham.

El United vuelve a ganar de la mano de Van Persie

El Manchester United venció de visita al Southampton por 3-2 con un triplete de su fichaje estrella, el holandés Robin van Persie, en partido de la tercera jornada de la liga inglesa.

El holandés Robin van Persie convirtió su primer gol para el Manchester United (7° con 3), que venció 3-2 al Fulham por la segunda fecha de la Liga Premier. La visita se adelantó en el marcador con gol de Duff a los 3’, pero los ‘Red Devils’ voltearon con tantos de Van Persie (10’), Kagawa (35’) y Da Silva (41’). El Fulham descontó con autogol de Vidic a los 64’.

Manchester Utd. venció con gol de Van Persie

El Manchester United venció con dificultades al Fulham por 3-2 en Old Trafford, en la segunda jornada de la Premier League.

Ni siquiera el debut del goleador holandés Robin Van Persie permitió al Manchester United empezar con el pie derecho la Premier League tras caer 1-0 en su visita al Everton.

La venta de Robin van Persie al Manchester United ya empezó a pasarle factura al Arsenal que ayer, por la primera fecha de la Liga Premier, apenas empató de local 0-0 con Sunderland. La otra decepción fue Liverpool, que cayó goleado 3-0 en su visita al West Bromwich. El Newcastle ganó 2-1 a Tottenham. Hoy, el campeón Manchester City recibirá al Southampton, mientras que el Chelsea visitará al Sunderland.

El Arsenal, aún con el dolor de haber perdido a Robin Van Persie, recibirá hoy al Sunderland en el inicio de la Liga Premier.

El delantero holandés Robin Van Persie se comprometió oficialmente con el Manchester United por los próximos cuatro años después de haber superado la revisión medica pertinente.

El delantero del Arsenal y de la selección holandesa, Robin van Persie, fue fichado por el Manchester United, anunciaron ambos equipos en sus respectivas páginas web.

Si hablamos de millones, el delantero portugués Cristiano Ronaldo gana por goleada pues no solo tiene un salario astronómico, sino que también suma millones de seguidores en Twitter.

En el arco tenemos a Peter Cech, que con sus grandes atajadas aseguró el título de la Copa FA y la clasificación del Chelsea a la final de la Champions. En la defensa figuran otros dos que brillaron en ‘semis’ de ese torneo: Phillip Lahm, clave en la victoria del Bayern sobre el Madrid en la ida, y Ashley Cole, que sacó dos pelotas de la línea frente al ‘Barza’. Completa la última línea Carles Puyol, que volvió a derrochar fuerza y clase.

Arsenal complica su pase a la Champions

El Arsenal complicó su objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones con un inesperado empate en casa por 3-3 ante el Norwich, en el partido que abrió la fecha 37 de la Liga Premier y que fue el número 900 de Arsene Wenger como técnico de los londinenses.

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, dijo que está interesado en fichar al delantero del Arsenal, el holandés Robin Van Persie, cuyo contrato expira al final de la próxima temporada de la Liga Premier.

Los 'Gunners' fusilaron al Liverpool

Con un doblete del holandés “Robin Van Persie”;:http://peru21.pe/noticias-de-robin-van-persie-17203, Arsenal derrotó 2-1 al Liverpool por la fecha 27 de la Liga Premier y fortaleció sus opciones de clasificar a la Champions League.

Arsenal apabulló 7-1 al Blackburn Rovers

El Arsenal goleó este sábado al Blackburn por 7-1 en la 24ª jornada de la liga inglesa de fútbol, gracias a un triplete del holandés Robin Van Persie (2’, 38’, 62’) y tantos de Alex Oxlade-Chamberlain (40’, 54’), el español Mikel Arteta (51) y el francés Thierry Henry (90+3).

Arsenal ‘acribilló’ al Aston Villa en siete minutos

En tan solo siete minutos, el Arsenal remontó un marcador de dos goles en contra y logró su pase a los octavos de final de la Copa de Inglaterra, tras derrotar por 3-2 al Aston Villa.