21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Violador

Agentes de la Policía Judicial de Colombia informaron de la captura en Barranquilla de un hombre que, haciéndose pasar como un “enviado de Dios”, engañó a padres de familia para que lo dejaran al cuidado de sus hijos y así abusar sexualmente de ellos. El violador fue identificado como Julio Antonio Maldonado.

El fiscal de Huánuco , Roberto Lecaro Alvarado, explicó este martes que ya se inició la investigación preparatoria contra el policía Carlos Eduardo Tumes López por los delitos de violación sexual a menores de edad, actos contra el pudor y de pornografía infantil.

Uno de los sujetos más buscados de Arequipa cayó este lunes. Se trata de Julio Pastor Panca Mamani, de 46 años, quien está sentenciado a cadena perpetua por violar a dos de sus sobrinas de 6 y 9 años en el 2009. El Ministerio del Interior ofrecía S/20,000 a quien brindara información que lleve a capturarlo.

Era frío y calculador. No tenía culpa y estaba seguro de escapar de la Policía. Amador Edwin Quispe Cisneros tenía 32 años y fue apodado como el ‘asesino de la maleta’, tras confesar que violó y mató a una niña de ocho años. El cuerpo lo guardó en una maleta. El horrendo crimen ocurrió en diciembre en El Tambo, Huancayo.

La Fiscalía condenó a Julio César Benites Iparraguirre a 35 años de prisión efectiva por haber violado a su hija, una menor de 17 años, identificada con las iniciales J.S..B.C..

Sujeto acusado de violar a menor es golpeado por padres de la víctima

Christian Llontop Contreras, un sujeto acusado por una niña de 14 años de haberla violado, fue agredido por los padres de la víctima durante la reconstrucción de los hechos, en San Martín de Porres.

“Mami, ¿por qué nadie me ama? Un loco me ha pegado, tengo mucho miedo”. Estas fueron las frases que hicieron que una madre descubriera una terrible realidad: su hijo de apenas 4 años había sido ultrajado sexualmente en su nido por el encargado de la seguridad.

La Policía capturó a un sujeto que agredió con una piedra y ultrajó sexualmente a un niño de 12 años en el cerro El Pino, en el distrito de La Victoria.

Un hombre de Massachusetts que planeó secuestrar, violar, matar y comerse niños fue sentenciado hoy a casi 27 años de prisión después que los fiscales mostraran fotos de un escalofriante área construida en su sótano, un ataúd de tamaño infantil, cuchillos y dispositivos metálicos de restricción corporal como esposas.

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Huánuco condenó a 30 años de prisión a Wilson Custodio Figueroa (19), al encontrarlo responsable del delito de violación sexual en agravio de una menor de 11 años.

La Policía detuvo a Martín Araujo Ayala, un sexagenario acusado de violar a su nieta de 6 años, en la provincia de Cangallo, en la región Ayacucho.

Efectivos de la División de Criminalística (Divincri) del Cercado capturaron a Rolando Tomaylla Quispe (32), quien se hacía pasar como taxista para asaltar y violar a mujeres.

La Sala Penal de Apelaciones de Tumbes confirmó ayer la pena de cadena perpetua contra Marvin Jean Ruiz Quispe por el delito de violación sexual en agravio de su sobrino de 3 años, de iniciales R.M.A.J. La agresión sexual se produjo en febrero de 2012, y el atacante reconoció su culpa.

El Juzgado Penal Colegiado de Zarumilla (Tumbes) condenó a Juan de la Cruz Jiménez Dioses a cadena perpetua y al pago de una reparación civil de S/.20,000 por abusar sexualmente de su sobrina de iniciales K.N.A.S.

A cadena perpetua fue sentenciado ayer Visitación Reyes Huamán (52), un curandero acusado de violar sexualmente a su propia hija de 11 años. El Juzgado Colegiado de Jaén acreditó la acusación en base al testimonio de la agraviada, quien narró cómo su progenitor la ultrajó en su vivienda, en Cañaris (Ferreñafe).

El Poder Judicial de Pisco acogió el pedido de José Chacaltana Yañez, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal, y condenó a cadena perpetua a Antonio Barrenechea Cossio por violar a su hijo de 11 años.

Un sereno de la Municipalidad de Lima, acusado de violar a su hijastra de 12 años, fue capturado por la Policía. Según las investigaciones, el delito habría sido cometido en reiteradas oportunidades desde hace más de tres meses.

Un hombre fue sentenciado a 15 años de cárcel por haber violado a su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en Puerto Maldonado (Madre de Dios)

LONDRES (DPA).– Stuart Hall, uno de los locutores y presentadores más conocidos de la emisora pública británica BBC, admitió ante un tribunal de Preston haber abusado de 13 niñas de entre 9 y 17 años entre 1967 y 1985.

Otra menor se convierte en víctima de un depravado. Álex Soto Ramos (35), trabajador de limpieza de un hostal en La Victoria, fue detenido al ser sorprendido cuando violaba a una niña de apenas cuatro años en el baño del establecimiento.

Un trabajador de un hostal fue capturado hoy por agentes de la comisaría de La Victoria. El sujeto fue acusado de violar a una niña de apenas cuatro años.

Yim Banda León (43), el depravado que el pasado domingo violó a una niña de seis años en un ambiente del hospital Sergio Bernales de Collique (Comas), fue internado esta tarde en el penal de Lurigancho.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa ordenó la prisión preventiva, por nueve meses, de Wilfredo Paredes Montañez (48), quien es investigado por el presunto ultraje de su nieta, durante 10 años, y quien además, tiene antecedentes por el mismo delito, pues hace 30 años también fue denunciado por ultrajar al que ahora es su hijastro.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa ordenó la prisión preventiva, por nueve meses, de Wilfredo Paredes Montañez (48), quien es investigado por el presunto ultraje de su nieta, durante 10 años, y quien además, tiene antecedentes por el mismo delito, pues hace 30 años también fue denunciado por ultrajar al que ahora es su hijastro.

El titular de la 13° Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, Ángel Morón Huaco, formalizó denuncia penal ante el Poder Judicial contra Yim Banda León, de 43 años, por ser el autor del delito de violación contra una niña de 6 años en el hospital Sergio Bernales de Collique, el último domingo.

Presentan al sujeto que violó a niña de 6 años en hospital de Collique

La Policía Nacional presentó esta noche a Jean Banda León (43) como el autor de la violación a la niña de 6 años en el hospital Sergio Bernales de Collique, Comas, el último domingo.

Una menor de seis años, de iniciales I.V. N. R., fue violada el último domingo en las instalaciones del Hospital Sergio Bernales, en Comas. El depravado fugó.

La Policía detuvo a un hombre cuando iba a abusar sexualmente de un menor de 10 años en un polideportivo ubicado en el asentamiento humano La Victoria de Chimbote (Áncash).

No paran de lloverle críticas a Marco Tulio Gutiérrez por su desafortunado comentario con tono machista contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

La Policía capturó al sujeto que abusó sexualmente de una turista finlandesa a mediados de febrero en la ciudad de Trujillo (La Libertad). El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que se trata de Michael Barrios Miranda (21), quien fue detenido tras una ardua labor de inteligencia.

Parricidio en Arequipa. Un hijo le quitó la vida a su padre de una certera estocada en el corazón con una tijera, luego de que se enterara de que este había ultrajado a su hija y a sus sobrinas, de 6, 8 y 3 años, respectivamente. El hecho ocurrió la noche del lunes en una vivienda ubicada en el sector de Francisco Bolognesi –en el distrito de Cayma–, lugar al que llegó Henry Jiménez Añasco (36) para reclamarle por el hecho a su progenitor, Francisco Jiménez Cáceres (66), a quien terminó matando.

Se complica su situación. El cabecilla senderista Florindo Eleuterio Flores Hala, camarada ‘Artemio’, violó repetidas veces a niñas, afirmó ayer el testigo clave identificado con el código EPTM-0001 durante una nueva audiencia del juicio oral que se llevó a cabo en la Base Naval del Callao.

Un vigilante que violó en reiteradas ocasiones a una niña de apenas ocho años fue detenido por la Policía al interior de la empresa de criaderos de ganado San Fernando, en Chilca.

Capturan a anciano que violó a su hija durante 20 años

La Policía capturó en San Juan de Lurigancho a Isaac Marín Pinedo (62), quien violó durante 20 años a su hija que sufría alteraciones mentales. Producto de ello esta tuvo cinco hijos: uno fallecido, dos están internados en un hospital mental y los dos restantes en un albergue.

RABAT (EFE).– El Parlamento de Marruecos aprobaría una enmienda legal que impedirá el matrimonio de un violador con su víctima menor de edad, modalidad que hasta ahora funcionaba como una manera de evadir la prisión.

Un histórico fallo fue aplicado en Corea del Sur, cuando que una corte de Seúl condenó a un sujeto acusado de pedofilia a 15 años de cárcel y a la castración química a través de un tratamiento hormonal que suprimirá sus impulsos sexuales durante tres años.

En la celda de la comisaría de La Perla fue encontrado el cadáver de José Peña Martínez (67), quien había sido acusado de violar a una niña de 4 años. Se ahorcó con una sábana.

Terrible caso ha conmovido a Carabayllo. Un niño de siete años fue ultrajado sexualmente por un adolescente de 17 años en el asentamiento humano El Progreso. El pequeño recibe atención en el Instituto Nacional de Salud del Niño.

Terrible caso ha conmovido a Carabayllo. Un niño de siete años fue ultrajado sexualmente por un adolescente de 17 años en el asentamiento humano El Progreso. El pequeño recibe atención en el Instituto Nacional de Salud del Niño.

Puente Piedra: Atacan comisaría por caso de joven muerto

En Puente Piedra, familiares y vecinos de Luis Alberto Medina Morales, quien se habría suicidado en una celda de la comisaría de Zapallal luego de haber sido descubierto violando a su exenamorada, acusaron a los agentes del orden de matar al joven y atacaron la dependencia policial.

Manuel Igreda Reátegui migreda@peru21.com

Manuel Igreda Reátegui migreda@peru21.com

San Martín de Porres: Capturan a peligroso taxista violador

La Policía capturó a un sujeto catalogado como uno de los violadores más peligrosos de Lima, que tiene un mayor número de víctimas en San Martín de Porres. Luis Flores Suárez (22) utilizaba su taxi para secuestrar a sus víctimas y abusar sexualmente de ellas.

Amadeo Demetrio Porras Caisahuana (49), violinista de una orquesta folclórica, fue detenido en Ate Vitarte por abusar sexualmente de su hija de 15 años, de iniciales N.P.C., durante los últimos tres meses.

Un grupo de mujeres estuvo a punto de linchar al carpintero Félix Tito Palomino, de 40 años. La razón: este sujeto, que llegó hacer tres meses a Lima de Tingo María, trató de abusar sexualmente de su propia sobrina, una pequeña de tan solo siete años.

Un grupo de mujeres estuvo a punto de linchar ayer al carpintero Félix Tito Palomino, de 40 años. La razón: este sujeto, que llegó hacer tres meses a Lima de Tingo María, trató de abusar sexualmente de su propia sobrina, una pequeña de tan solo siete años.

A sus cortos 10 años, E.N.S.V. es una niña que en su mirada refleja una enorme tristeza. Cuando apenas tenía 6 años, comenzó a vivir una verdadera pesadilla: el hombre al que llamaba papá la ultrajó sexualmente.

A sus cortos 10 años, E.N.S.V. es una niña que en su mirada refleja una enorme tristeza. Cuando apenas tenía 6 años, comenzó a vivir una verdadera pesadilla: el hombre al que llamaba papá la ultrajó sexualmente.

Viola y embaraza a su sobrina de 12 años

Una menor de 12 años fue violada y embarazada por su tío, identificado como José Luis Haro Morales (30), quien a pesar de haber sido denunciado en la comisaría de Bellavista por la familia de la niña, aún sigue libre.

Edición Impresa