25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Cae falso taxista que violó a dos mujeres

Rolando Tomaylla Quispe (32) asaltó y ultrajó a dos jóvenes que abordaron su vehículo en Miraflores.

Tomaylla será investigado por el delito contra la libertad personal y sexual. (Nataly Florián/Trome)
Tomaylla será investigado por el delito contra la libertad personal y sexual. (Nataly Florián/Trome)

Efectivos de la División de Criminalística (Divincri) del Cercado capturaron a Rolando Tomaylla Quispe (32), quien se hacía pasar como taxista para asaltar y violar a mujeres.

Su último ataque ocurrió la madrugada del sábado en Miraflores, cuando dos jóvenes abordaron su vehículo con destino a Surco.

En el trayecto, ambas se quedaron dormidas y por la mañana despertaron en Bellavista, en el momento en que Tomaylla Quispe las amenazaba con un cuchillo. Las mujeres se resistieron y una de ellas logró subir al Hyundai Accent, de placa C10-539, y manejarlo hacia el Cercado para ponerse a salvo.

Luego de que las víctimas presentaran la denuncia, la Policía armó un operativo en los alrededores de la Dirección de Robo de Vehículos (Dirove), ya que imaginaron que el sujeto denunciaría el robo del taxi.

El agresor acudió a dicha dependencia y dijo a los agentes que había sido víctima de un atraco, pero los efectivos lo encararon, pues tenía arañazos y golpes en el cuerpo.

Tomaylla será investigado por el delito contra la libertad personal, en la modalidad de secuestro, y por el delito contra la libertad sexual.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.