27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Cae sujeto que violó a niña de cuatro años

Alex Soto Ramos, de 35 años, era encargado de limpieza del hostal Samoa, en el que la menor y su madre se instalaron tras llegar de Ayacucho.

(USI)
(USI)

Un trabajador de un hostal fue capturado hoy por agentes de la comisaría de La Victoria. El sujeto fue acusado de violar a una niña de apenas cuatro años.

Se trata de Alex Soto Ramos (35), quien era el encargado de limpieza del hostal Samoa, ubicado en la esquina de los jirones Andahuaylas con Misti.

La menor de iniciales S.B.P. (4) se instaló junto a su madre, Mónica Panuera, en el referido hospedaje. Ellas acababan de llegar de Ayacucho.

La niña se dirigió a los servicios higiénicos que son compartidos con los demás huéspedes y en esos momentos fue interceptada por su agresor.

Ante el grito aterrador de la menor, su madre salió de su habitación y encontró en flagrante delito al depravado trabajador.

De inmediato, los otros empleados llamaron a la Policía que detuvo al violador. Este sujeto ingresó a laborar hace 15 días y estuvo recluido en el penal de Lurigancho por presunto delito de homicidio.

Soto Ramos, en su defensa aduce sufrir de problemas mentales y negó los cargos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.