En Puente Piedra, familiares y vecinos de Luis Alberto Medina Morales, quien se habría suicidado en una celda de la comisaría de Zapallal luego de haber sido descubierto violando a su exenamorada, acusaron a los agentes del orden de matar al joven y atacaron la dependencia policial.

Según refirió Óscar Santa Cruz, padrastro del muerto, efectivos de la Policía le comunicaron que Medina estaba vivo pese a su intento de suicidio y que lo habían trasladado al hospital, donde solo pudieron confirmar su deceso.

En tanto, la necropsia realizada al cadáver arrojó muerte por traumatismo cervical, sin embargo, el cuello no presenta ninguna marca visible de que se haya ahorcado con su casaca, como afirma la Policía.

Asimismo, la familia acusó a su exenamorada de estar involucrada en el crimen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Puente Piedra

Violador

Suicidio

Comisaría de Zapallal

Ahorcamiento

PNP

Luis Alberto Medina Morales

Oscar Santa Cruz

Puente Piedra: Atacan comisaría por caso de joven muerto | Actualidad | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Piedra: Atacan comisaría por caso de joven muerto

Familiares y vecinos de Luis Alberto Medina Morales, detenido por violar a su enamorada, rechazaron la versión policial que señala que se suicidó y acusaron a los efectivos de matarlo.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)

http://peru21.pe/actualidad/puente-piedra-atacan-comisaria-caso-detenido-suicida-2043483" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">