17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae sujeto que violó a turista finlandesa en Trujillo

El Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció que se trata Michael Barrios Miranda (21), capturado tras una labor de inteligencia.

(Mayra Florián)
(Mayra Florián)

La Policía capturó al sujeto que abusó sexualmente de una turista finlandesa a mediados de febrero en la ciudad de Trujillo (La Libertad). El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó que se trata de Michael Barrios Miranda (21), quien fue detenido tras una ardua labor de inteligencia.

Como se recuerda, las extranjeras Matilda Vilheelmina Nordman y Mirjam Hognas, y sus acompañantes peruanos Max Gasco y Alex La Cerna, denunciaron la agresión y el robo de sus pertenencias en las inmediaciones del cerro Blanco, en la Campiña de Moche, ante la División de Turismo de Trujillo.

Juan Enrique Salinas, propietario del hospedaje donde se alojaban las turistas, detalló que los cuatro afectados fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes posteriormente abusaron sexualmente de una de las mujeres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.