26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Starbucks

¿Quién no disfruta de una deliciosa bebida helada, sobre todo en verano? Casi todos, sin embargo esto podría cambiar en el Reino Unido, pues una investigación de la BBC ha detectado materia fecal en el hielo que se utiliza para elaborar las bebidas en las famosas cadenas de Starbucks, Costa y Nero.

La fanpage del Starbucks de Perú ha generado polémica tras publicar la foto de un actor vestido como uno de sus trabajadores. ¿Qué sucedió?

Una curiosa demanda ha sido presentada en Chicago (Estados Unidos) acusando a la empresa cafetera Starbucks de poner demasiados hielos en las bebidas que vende, reduciendo así la cantidad que promociona de café u otra bebida. El demandante busca una reparación por US$5 millones.

La cadena Starbucks anunció que formará parte del programa nacional Feeding America (Alimentando a América) en Estados Unidos y que donará los alimentos que no venda a personas necesitadas para que está no acabe en la basura.

Un nuevo diseño navideño de las tazas de café de la cadena multinacional Starbucks ya llegó a Estados Unidos y está por llegar al Perú.

Starbucks lanzó este martes para todo Estados Unidos una aplicación móvil que permitirá a los consumidores ordenar y pagar por adelantado.

Starbucks inició un importante cambio en su menú tradicional en 24 locales de Estados Unidos. La cadena estadounidense de café incluirá la venta de cerveza, vino y platos de cena.

Esta es una historia desagradable. Una mujer natural de Phoenix (Estados Unidos) denunció el último viernes que encontró una pequeña lagartija dentro de su café comprado en la reconocida cadena de Starbucks.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, informó que la cadena de cafeterías Starbucks ha iniciado la venta de una bebida denominada Starbucks™ Origin Espresso Perú Cusco, en más de 2,000 tiendas de 20 países de Europa.

Lo que vas a ver a continuación es lo que le pasó a Ruby Chen cuando fue a una tienda de Starbucks en Broadway (Nueva York) y se topó con una trabajadora que definitivamente tiene problemas para controlar su ira:

Starbucks regalará en 2015 café “de por vida” a 10 clientes de la cadena en Estados Unidos. El requisito para participar en el concurso es utilizar la tarjeta de la tienda o su aplicación móvil, informó en un comunicado.

Una simple taza de café hecha de cartón es convertida en toda una obra de arte en manos del artista Soo Min Kim.

Otra innovación de Starbucks. La cadena internacional de cafeterías está probando un nuevo café que contiene un jarabe dulce con el sabor de la cerveza de barril Guinness.

Maricarmen Marín y varios artistas se unen a campaña por la educación [Video]

Maricarmen Marin, Andrea Luna, y demás artistas locales se sumaron el último martes a la campaña ‘Un shot por la educación’, iniciativa promovida por Starbucks Perú y EnseñaPerú que busca contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de La Libertad, Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao, para brindarles una mejor educación.

Arellano marketing (progresar@arellanomarketi La atención al cliente es un acto social, por lo tanto, el tacto humano es muy importante. Lamentablemente este concepto, tan obvio, suele olvidarse debido a la rutina. Aquí le recordamos algunas acciones simples que en el día a día su negocio nunca debe perder de vista.

Starbucks va a empezar a vender alcohol en miles de tiendas. Además de vino y cerveza, después del menú de las 4 p.m., donde incluirá enrollados de tocino, macarrones con queso, fondue de chocolate, entre otros.

Los Feliz, un barrio ubicado en la región central de Los Ángeles (Estados Unidos), vivió una peculiar situación este fin de semana cuando sus vecinos se hicieron eco de la apertura de un local llamado “Starbucks tonto” (Dumb Starbucks), que ha provocado una respuesta por parte de la popular cafetería.

Ni el anunciado incremento de seguridad en las calles –con la llegada de los llamados patrulleros inteligentes– detiene los asaltos en la capital. La noche del jueves, uno de los locales de la cadena Starbucks, en Magdalena del Mar, fue blanco de un grupo de delincuentes armados.

Magdalena: Delincuentes asaltaron local de Starbucks

Al menos cuatro delincuentes asaltaron anoche la cafetería Starbucks, ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado Oeste y Juan de Aliaga, en el distrito de Magdalena.

La Municipalidad de La Molina paralizó las obras de construcción de un nuevo local de Starbucks, ubicado en la cuadra ocho de la avenida La Fontana, según informó mediante un comunicado.

La cantante Britney Spears gastó más de US$6,5 millones en comida rápida.

Los locales de la cafetería Starbucks, en EEUU, tendrán conexión wifi 10 veces más rápida gracias a un acuerdo de servicio con Google.

A través de las redes sociales, la cantante Lady Gaga compartió una fotografía de una silla de ruedas, a la que puso de nombre “Emma”.

Edición Impresa